Dormitorio con foto fondos de pantalla de fotos de diseño

¿Cuáles son los diseños para los dormitorios con foto fondos de pantalla?

Uno de los métodos de cambio interior radical es el uso de fondos de pantalla de fotos. Diseño del dormitorio con foto fondos de pantalla - esta es una de las líneas de tendencia en el diseño de edificios. Relevancia y originalidad de un acabado ésta fuera confirmada por el uso a largo plazo del fondo de pantalla para la decoración de habitaciones. Viveza y brillo de la imagen transferida sobre el fondo de pantalla le permite elegir exactamente los fondos de pantalla que encajan perfectamente en el interior de su dormitorio.

fondos de escritorios con la combinación perfecta del interior del dormitorio: Foto

Cómo elegir el papel pintado para el dormitorio?

Pantalla, aplicado con el patrón, ideal para la decoración de las habitaciones y se considera que es una herramienta favorita de diseño para la transformación del espacio.

Dependiendo del diseño general de la habitación, se puede elegir el fondo de pantalla con la siguiente foto:

  • ciudades:
  • puntos de referencia del mundo;
  • el espacio;
  • abstracciones;
  • flores;
  • cerraduras;
  • imágenes tridimensionales;
  • escenas románticas;
  • paisajes y así sucesivamente. d.

Al elegir un fondo de pantalla tiene un valor de calidad, funcionalidad y respeto al medio ambiente. La elección de escritorio, lleno de colores vivos, es necesario aclarar las tintas de seguridad utilizados en su fabricación.

Foto: Papel pintado 3D es seguro para añadir a su vida una nueva experiencia

Foto: Estos fondos de pantalla le ayudará a disfrutar de las pinturas Metropolis Daily

Cómo decorar el dormitorio con la ayuda de fondos de pantalla de fotos?

Mural en el interior de un dormitorio, por regla general, tienen el significado primario. arreglo tradicional con vivo wallpaper es un final de fotografía de una pared en la habitación. En algunos casos el diseño del dormitorio implica el acabado de los fondos de pantalla de fotos techo o pared adyacente.

La superficie que lleva la carga decorativa principal, debe estar libre de diversos elementos decorativos del interior (fotos, cuadros, estantes, espejos y similares. D.). Como excepción, en la superficie puede ser colocado lámparas estilizadas, apliques, y si es relevante, y flores frescas en jarrones.

Para adaptarse a la imagen fotográfica orgánicamente en el interior de la habitación debe considerar cuidadosamente la posibilidad de combinar con el interior pintado clave. En el diseño de la habitación, las paredes recubiertas con imágenes fotográficas, es necesario seleccionar cuidadosamente los muebles y la decoración. La decoración y el mobiliario, que se encuentra en la sala, no deben distraer la atención de la pista principal y competir con ellos. En la imagen brillante en la pared de los muebles y la decoración debe ser caracterizado por colores apagados clásicos.

Foto: luz tenue es el más adecuado cuando los elementos brillantes en el Mural

Consejo: tanto más en el dormitorio es de los muebles, el más pequeño debe ser el tamaño de la imagen. Para la media y tiene, por regla general, los productos seleccionados son de tamaño medio. Decorar habitaciones pequeñas, puede utilizar el fondo de pantalla 3-D, donde se representan las flores frescas.

Consejos para decorar con el sitio de fotos fondos de pantalla

En el interior de un dormitorio con la foto fondos de pantalla especialmente temas relevantes relacionados con el objeto de la habitación, la impresión en el fondo de pantalla tiene que estar tranquilo, por ejemplo, flores, en tonos pastel o un paisaje tranquilo.

El diseño de las superficies principales debe estar en armonía con los colores de fondo de pantalla. La imagen más brillante, más claro debe ser superficies fundamentales de tono restante. Cuando el diseño de interiores en estilo clásico, se da preferencia a las imágenes de la trama sucintas. Arte Nouveau encaja temas más profundos como la noche de la ciudad o la abstracción.

El diseño de las habitaciones dan motivos florales armoniosas, por lo que el fondo de pantalla para poner en ellos imágenes de flores frescas, así como posibles más adecuado para la decoración de la zona de recreo.

En las modernas habitaciones de diseño están fondo de pantalla preferido con una imagen tridimensional de los botones florales que no sólo son capaces de empujar visualmente los límites del espacio, sino también convertirse en el centro de la semántica llamativo.

Para el diseño de la habitación, se puede elegir imágenes tridimensionales de las flores, ejecutados en tonos pastel: rosa del amarillo, cereza, flores de la lila, amapolas, etc ...

En conclusión, todo lo anterior podemos decir que gracias a este tipo de ventajas como la apariencia estética, la facilidad de mantenimiento, versatilidad, amplia gama de colores y una variedad de historias, tecnología sencilla instalación del papel pintado de impresión permanecerán durante mucho tiempo un elemento de diseño popular en la decoración del hogar. La posibilidad de aplicar cualquier imagen permite unikalizirovat habitación, y el uso de los productos para la decoración de habitaciones, que tiene una configuración no estándar (el conjunto de puertas y ventanas aberturas, arcos, paredes, etc.).

  1. 5
  2. 4
  3. 3
  4. 2
  5. 1

Intererro © 2018. Todos los derechos reservados.

La copia está permitida sólo con el uso de un enlace activo a este sitio.

Fondos de pantalla para dormitorios: más de 90 ideas para el diseño de los cuales es indecente estar en silencio

Fondo de pantalla para el dormitorio - simple, conveniente y, lo más importante, una forma rápida de diversificar el interior. Esta variante es capaz de convertir una habitación normal en un área elegante y original, que seguramente se convertirá en un lugar preferido en la casa. EtotDom indicador del editor, de las opciones que se debe prestar atención a qué parte de la habitación es mejor colocarlos.

SOLO WOW TI: fondos de pantalla que están diseñados para sorprender

Admítelo: después del trabajo, quiero ir a la cama y quitar los pensamientos - donde los verdes frescas bosque, que refleja la onda del mar plata o miel maduros jugosos duraznos. Sin embargo, la apertura de los ojos de todo el sueño se desmorona marco de imagen masiva que dio a los familiares en el día de la boda, o una pequeña granja de flores papel pintado que un poco apagados inmediatamente después de la reparación.

Foto 2 - La imagen dinámica adecuada para grandes que las habitaciones promedio. De acuerdo, a ver los hermosos caballos, mucho mejor que el diamante sin fin o una pared en blanco

¿Cómo vivir cuando se aventuran paredes de madera realmente no quieren, y desde el mismo tipo de papel tapiz banal de que se desvían de un apartamento a otro, ya zamylilsya ojos? Hay dos opciones para seleccionar un patrón preestablecido para cubrir por parte del fabricante, pero reduce las posibilidades de hacer un diseño único de la habitación, o recoger tú mismo. En este último caso, es seguro que conocer el formato y el tamaño adecuados para la impresión.

IMPORTANTE! Mural mejor pegamento sólo en una pared y no el desorden de la alta muebles o cortinas opacas; no colgar cuadros, pinturas o lámparas; Es necesario combinar estos fondos de pantalla con el color de la pared circundante, pero si quieres algo especial, intenta recoger las imágenes tridimensionales. Cambio de la imagen de colores llanura fondo de pantalla habitual, se ahorrará en la posterior decoración de las paredes y en la compra de muebles.

Foto 4 - elección puede hacerse a favor de la reproducción. Los motivos florales se combinan bien con una gama de colores pastel de la habitación

Lo que debería ser una buena imagen para la impresión de los papeles pintados de fotos?

Cada imagen tiene un parámetro "Resolución". Se mide en píxeles. Los píxeles más grandes, la imagen de mayor calidad. Para imprimir, es necesario:

  1. Resolución de 2000h4000 píxeles;
  2. El archivo debe pesar del 3-4 megabytes;
  3. La imagen no debe ser borrosa / manchado / descolorida.

Foto 6 - La elección de una imagen, recuerde, demasiado brillantes e imágenes detalladas rápidamente puede llegar a ser aburrido. Antes es necesario el programa para escuchar a sí mismo, a la sala previamente favorito después de encolado no se convierta en un dolor de pies

Por supuesto, si no es una imagen que se extiende. Es fácil de comprobar, sólo hay que llevarlo a un visor de imágenes estándar. Ejemplos se encuentran en Internet, casi siempre de pequeño tamaño y con un pequeño número de colores, tonos medios, baja nitidez y resolución. Archivo buena será considerado como el tamaño de 20x15 cm, que pesa alrededor de 2-3 megabytes.

Foto 7 - oídos gruesas mirar hacia atrás en un momento en que era posible dormir hasta el almuerzo y no se preocupan por el mal tiempo

Una búsqueda de archivos alternativos en Internet es la fotografía. N piezas necesarias que hacen una buena cámara cerca de 6-7 megapíxeles. Si van a ser menos, la imagen será menos resistencia, obtener la impresión difusa y ordinario.

Puede tomar una foto y escanearlo de la revista impresa. La calidad es regular, el fondo de pantalla se encenderá granulada. Pero todo depende de la fuente de la que se llevará a cabo la exploración.

Al imprimir algún método compensar el uso de las revistas, que es más barato los costos de producción, pero le da un menor número de puntos por pulgada. Si la imagen se imprimió por un método láser, se puede esperar una exploración más alta calidad.

IMPORTANTE! precio del pedido dependerá del tipo de fondo de pantalla en el que hacer un dibujo. Sería más barato para imprimir en papel, pero la opción más cara - en vinilo.

Drools: si quieres todo a la vez?

¿Cómo elegir la imagen adecuada, si una opción es mejor que otro? Puede seguir las recomendaciones generales y consejos de los psicólogos.

  • En su lugar, se puede elegir la crema blanca, melocotón, azul claro o limón. Dormitorio en colores pastel no se verá tan inerte como blanco;
  • tono frío aumentar visualmente la habitación caliente - estrecho. Si la habitación es amplia, se puede construir la preferencia personal;

A continuación, fondos de pantalla son cruciales en el interior de la habitación: variaciones sobre el tema de la madera, hormigón, vidrio y hierro. ventiladores de desván estarán satisfechos. Las plantas vivas se ven especialmente bien en su fondo - brillante, fresco, y ahora no son sólo colector extraño y raro polvo, y un digno y aktsentualnoe lugar, sin la cual nada.

Salir muy pronto. Y se puede preparar con antelación y agradable, especialmente si se pone de impresión paisaje marino sobre la cama. Sólo quería sumergirse en las profundidades del océano azul, ¿verdad?

Foto 14 - Ahora relaje ha vuelto mucho más fácil y más realista de la foto 15 - No olvide: en una habitación de tamaño pequeño tales imágenes pueden verse como un cartel Foto 16 - Gradiente se amplían visualmente el área de los locales

Ver opciones de diseño para el pequeño tamaño de la habitación pueden estar en la galería de abajo.

Pero en serio? Acerca de los fabricantes

Los directorios Mural generalmente dividido por propósito (dependiendo del tipo de habitación) y temas (de los patrones de textura a los alimentos, espacio, étnica). Algunos sitios o en las tiendas, se puede comprar fondos de pantalla de diseñador (Anna Pernilla, Francesco Valentino, Estudio Rita, Michael Mullan, Javier Velasco, Åsa dahlback, Marianne Bengtsson).

Foto 18 - Fondo de pantalla puede seleccionar el área de trabajo o, por el contrario, la zona de dormitorio

La fábrica particular del fabricante / empresa - de Aura extranjera, Digitalwalls, Asistente + Genius, Komar antes de operar en el territorio de los antiguos países de la CEI "Symphony", "Tula", "Nike", "Fotooboi.RF" Bergantín, AntiMarker. El más famoso - la empresa alemana KOMAR, Eijffinger firmas holandesas, Wallpouer y ruso "Imagen de pared Suite".

Foto 19 - Estilo: Arne Jacobsen Silla Shhall Mural

Tal conocida como la fábrica del mundo: Tomita (Japón), Signature Prints (Australia), Pan-El (Filipinas), Lincrusta (Reino Unido) se convirtieron rápidamente entre los mejores en el mercado de papeles pintados y revestimientos de paredes.

Ordenar una impresión individual es posible ahora a prácticamente cualquier fabricante. Consejos - experimento, prestar atención a los dibujos, que no se cumplen en la construcción del mercado de masas.

Argumento: fondos de pantalla como excusa para eliminar finalmente el cuadro de la pared de edad

Y no sólo eso: un collage de fotografías de la familia desde el momento de su juventud, diplomas escolares y grados universitarios, medallas, insignias deportivas trabajadores, todo tipo de recuerdos. Créame, será más fácil respirar cuando la vista será más bella ilustración.

Foto 20 - En lugar de premios deportivos en las paredes, que se adjunta uñas antiestético Foto 21 - Abstracción - el fondo neutro para el dormitorio

Fondos de pantalla tienen unos tamaños estándar. El tamaño básico - 1.0 x 0,7 cm, se utiliza para la descarga parcial en la pared de la habitación. Hay puerta - 0,97 x 2,2 m de tamaño así generalmente okleivayut puertas interiores o crear su visibilidad .. Para crear un panel de fotos en la pared, utilice un formato grande imágenes y el dibujo se crea a partir de varios cuadros.

Foto 22 - Variaciones sobre el tema de los deportes: tenis

Los niños les encanta impresiones Animálico, imágenes de superhéroes o personajes de dibujos animados favoritos. Por lo que el niño va a dormir más fácil y más agradable para estar en la sala, y la frase "dar lecciones", lo que indica que "Batman sería por lo mismo no se ha traducido" adquiere un significado real y se convierte en una buena motivación. Si pide una imagen en 3D, - un astuto plan realmente funciona.

Foto 23 - héroes literarios en las paredes de las habitaciones de los niños, "Alicia en el país de las maravillas" Foto 24 - Las nubes que se asemejan a la pantalla de "Los Simpson": los niños no entienden, y los niños mayores apreciarán la foto 25 - Área de trabajo de las habitaciones infantiles

También hay fondos de escritorio-mural - se ven como una página de un libro para colorear. Una gran opción para los padres ocupados - ahora un hijo favorito va a encontrar algo que hacer sin ti.

Foto 26 - Fondo de pantalla mural 27 Fotos - Elige la cobertura brillante para los niños, si desea dividir el juego y áreas de descanso de las fotos 28 - Map en el fondo de pantalla es conveniente para los niños en edad escolar imagen primaria y secundaria 29 - Opciones de impresión para la habitación del niño

  • opciones de papel tapiz listos en Rusia tendrá un costo de 300 a 5.000 rublos, dependiendo del tamaño del lienzo, la calidad de la imagen y el fabricante;
  • Diseño - 40-70 euros por metro cuadrado;..
  • En Ucrania, a la orden y listo hecho, dependiendo del material de base, costará de 60 a 350 USD por metro cuadrado. M.

Foto 30 - En el marco de fondo de pantalla selfi vuelven más brillantes

Clase magistral: Photowall autoadhesivos

Añadir un comentario

Reparación, construcción y totalmente terminada en Moscú y la región de Moscú! Estamos dispuestos a sdelatdlya usted.

  • actividades separadas para la reparación y construcción

  • reparación de edificios

  • Me ofrecen sus servicios para reparar su apartamento desde cero y completa, así como todo tipo de decoración p.

  • Realizamos obras llave en mano y las especies individuales.

    Software libre para el diseño de casas

  • ¿Qué programa elegir para el diseño de la cocina?

  • Diseño techo de yeso: 120 + ideas relevantes de la imitación del cielo a la sabana africana

    © 2007-2018 EtotDom - órdenes de construcción y reparación de Exchange

    Al utilizar materiales del sitio debe

    proporcionar un enlace a la página web: etotdom.com

    ¿Está seguro de que desea eliminar este comentario?

    ¿Está seguro de que desea borrar todos los comentarios de los usuarios?

    ¿Está seguro de que desea rechazar el comentario del usuario?

    ¿Está seguro de que desea mover el usuario en un comentario de spam?

    ¿Está seguro de que desea mover un comentario de usuario a la papelera?

    Mural en el dormitorio: la segunda vida de decoración "soviética"

    Dormitorio - un lugar para dormir, descansar y relajarse. Por lo tanto, fondos de pantalla en el dormitorio que tiene que cuadrar, hacen que la habitación más cómoda, fresca, limpia y cálida. Con su ayuda, se puede condimentar su ambiente, añadir sabor al interior, que sea más "personal".

    En nuestro nuevo artículo, usted aprenderá cómo buscar mural en la habitación sobre la cama, e imprimir un poco de colorante para elegir el material más adecuado para la decoración de la sala de estar, y cuánto son pintados modernos.

    Ideas de diseño de habitaciones con hermosas fotos fondos de pantalla a menudo implican el uso de materiales inusuales. Pero vamos a ver si son adecuados para la decoración de la sala de estar?

    Barato y respetuoso del medio ambiente, pero de corta duración opción. La limpieza se realiza sólo con un paño seco;

    Más duradera y densa. Excelente máscara de las irregularidades de las paredes, pequeñas protuberancias y fisuras;

    El costo es más alto, pero los colores son más brillantes. Sobre la base de textura densa parece más voluminosa;

    Su ventaja - en la resistencia al agua. Tal mural en la pared en el dormitorio se puede lavar de forma segura. Su superficie lisa imagen parece más realista;

    fondos de pantalla de cartón ondulado en el interior de la habitación imitan lienzo, murales y otras superficies irregulares decorativos.

    diseño moderno dormitorio con foto fondos de pantalla puede ser completamente diferente. Todo depende de qué tipo de imagen que seleccione. Nuestra clasificación de las impresiones más convencionales, pero le ayudará a determinar la dirección y hacer una elección no es una dolorosa y agradable.

    Imágenes del mundo será perfecto para un dormitorio en estilo étnico. fondos de pantalla 3d con vistas de montañas, lagos, bosques, praderas y hermosos animales llenarán una habitación con frescura y ayudar a agrandar visualmente el espacio.

    Esta categoría especial, uno de los más populares en nuestro país. Mural se levantó en el dormitorio decorar su interior, hacen que la habitación suave, el aire y romántica. Estos fondos se hacen a menudo en los colores del dormitorio, por lo que no son demasiado fuera del régimen general.

    Todo el tema náutico favorito también está bien representada en el mercado hoy Photowall. arena blanca en la orilla del mar azul, las olas del mar o de un yate de lujo - la elección es suya!

    Ideas dormitorios con clásicos fondos de pantalla de fotos puede variar mucho entre sí. Aquí incluimos y reproducciones de pinturas de artistas famosos, y murales, e incluso un mural.

    Dormitorio moderno con la foto abstracta fondos de pantalla no se adapta a todos. Pero si - la naturaleza de encargo creativo, y prefiere creativa, esta opción será de su agrado, en lugar de confort y calidez. En la foto de abajo - algunos ejemplos de imágenes abstractas.

    Otra historia popular - es una ciudad moderna en el interior de un dormitorio. Es perfectamente encaja en un estilo loft o de alta tecnología. Tales imágenes en 3D para el dormitorio será una verdadera bendición.

    • Para Photowall palo de elegir una pared, no abarrotada de muebles. Una gran opción - un lugar por encima de la cabecera.

    • Los colores fríos como el azul, verde, púrpura, turquesa, agrandan visualmente el área, pero cálido hacen más cómoda la habitación.

    • impresión horizontal hacen visualmente el techo más bajo, y vertical, por el contrario, va a aumentar la altura.

    • Algunas imágenes de la desalentadora perspectiva de la iluminación ambiental.

    asesoramiento de expertos: No es necesario pegar las imágenes en 3D en una pequeña habitación. Dormitorio con foto fondos de pantalla debe ser lo suficientemente amplio.

    En nuestra galería encontrará muchas fotos de dormitorios con foto fondos de pantalla. Disfrute y recoger cualquier impresión!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    75 − 66 =