Dormitorio con muebles de la luz

Fondos de pantalla para habitaciones con muebles de la luz

Busque fotos de fondo de pantalla en el dormitorio con muebles de madera clara y consejos de su elección? La palabra "reparación" está asociado con la actualización, la limpieza, la sed de cambio y el deseo de originalidad! Sin embargo, es difícil a veces para decidir cual será renovado dormitorio. Gracias a las ideas originales de los diseñadores no tienen que romper la cabeza sobre ella. Incluso si usted no va a hacer la renovación en el dormitorio, y sólo quieren cambiar el fondo de pantalla y cambiar los muebles, incluso esos cambios simples pueden cambiar drásticamente su habitación.

La luz se llama no sólo los muebles blancos, pero de color beige, tonos café, cualquier color pastel. Mucho menos probable que se encuentran puros juegos de muebles en blanco y negro blanco, pero incluso en estos interiores, diseñadores tratan de añadir un poco de acento brillante, contraste, por ejemplo, un jarrón con flores o imagen.

La paleta de colores para el dormitorio con muebles de la luz

Las habitaciones se realizan a menudo con muebles de color claro amarillento. Beige - un clásico de los interiores del dormitorio, su principal ventaja es que el esquema de color amarillento es adecuado para todas las habitaciones, ya sea pequeño apartamento pequeño o una casa grande, un dormitorio aparecerán visualmente más amplio. Amarillento uzhivotsya fácilmente con cualquier color de contraste. Pero no todos están dispuestos a correr el riesgo de diluir pasteles con contrastes brillantes. Y alguien va audazmente a cualquier experimento. Se sabe que el color de las paredes son muy afecta a la atmósfera de la habitación, por lo que es importante tener en cuenta las preferencias de los propietarios: algunos prefieren los tonos pastel, y el dormitorio de alguien incluso sirvió colores muy vibrantes.

En una pequeña habitación es mejor dar preferencia fondo de pantalla brillante, por lo que puede ampliar visualmente el espacio. El dibujo también debe ser pequeño, posiblemente moderada, pero en ningún caso no se cierra como se puede visualmente paredes estrechas. Los colores claros se sumará a su espacio de la habitación y su comodidad:

  • amarillento crear una calma calor atmósfera;
  • El espacio en blanco se actualizará, añadir un sentido de pureza;
  • amarillo pastel dan emociones positivas;
  • en colores pastel calmar verde y aliviar el estrés.

Cuando se trata de un dormitorio amplio, la elección de colores es prácticamente ilimitado. tonos saturados o incluso negros, en contraste combinaciones de colores, todo tipo de diseños y estilos. Esta libertad creativa! En este caso, es importante tratar de combinar adecuadamente los colores que no hay sensación de vacío, y que el color de la imagen de fondo se mezcla bien con muebles de colores claros. Aún así, no dejarse llevar por el juego de contrastes, un lugar para los colores brillantes en el interior también debe ser. Si elige un fondo de pantalla de color oscuro, entonces estar preparado que en el fondo de los elementos interiores brillantes son muy llamativos y, por lo tanto, tendrá que mantener siempre una perfecta pureza.

Si prefiere muebles de dormitorio blanco, el interior es generalmente la elección ilimitada para usted. Considerando dormitorio con muebles blancos, usted puede estar seguro de que se combina con cualquier color y patrones de papel tapiz.

Las variantes de colores para dormitorios con muebles de la luz

el color blanco para un dormitorio se elige cuidadosamente, con la iluminación incorrecta puede adquirir un tono desagradable de color amarillo, y, por el contrario, blanco demasiado frío en el interior de la habitación crea una sensación de incomodidad. Interior del dormitorio, se muestra más arriba, se crea en colores brillantes con tonos nacarados perlas, tonos de café a veces diluidas. Flores en los floreros, espejo en la forma de una flor en la cama, ropa de cama y pequeñas cosas lindas en la mesa para crear un interior acogedor y familiar.

tonos de café

Tonos de café con leche ha sido popular en el diseño de las habitaciones. Asociación con estos colores son: una taza de capuchino caliente, chocolate, postres deliciosos. Interior del dormitorio imaginó tonos de café con leche teje con toques de color pistacho noble. Los colores claros destacan favorablemente la nobleza de la composición en el estilo del neoclasicismo moderna.

colores pastel

Helado de fresa, soufflé de menta, tarta de queso con salsa de fresa - interior en la foto en colores pastel se asocia con delicados postres. Dos espacio simétrico espejo y saturar ventana de la habitación con la luz y ligereza, resaltando las luces en el interior neoclásico.

tono verde

Verde - otro color favorito en las habitaciones interiores. Este es realmente un color universal. Diferentes tonos puede en su propia influencia sobre el cuerpo. Por ejemplo, unos tonos suaves, mostaza o aceite de oliva suave le proporcionará un largo sueño y eliminar el estrés después de un duro día de trabajo. Sombra de manzana verde dan alegría y revivir un cuarto oscuro, donde el sol rara vez se asoma. El interior de las habitaciones con muebles de luz se puede utilizar con seguridad en contraste tonos llamativos de color verde. Sin embargo, al seleccionar cualquier tono de verde no recomiendan el uso de la superficie brillante y brillante es más apropiado para seleccionar una textura compleja y materiales naturales, como los textiles de lino.

Fondo de pantalla en el dormitorio con muebles de la luz

Por lo general, muebles de color claro da a la habitación un aspecto estético, refinado. teniendo siempre ventaja de la demanda, muebles de luz adecuada para la mayoría de los estilos de interior. materiales Establecer fondo de pantalla no es menos importante que la paleta de colores. En el mercado hoy en día es una gama muy amplia de una variedad de materiales de tapicería, que puede ser de calidad muy diferente. Nos fijamos en algunos de ellos con más detalle.

Prestar atención a la imagen de fondo de papel, sus opciones de bajo costo incluyen sencilla fondo de pantalla simple. Tienen la esperanza de vida más corta. Por lo tanto, si va a reparar conservó su aspecto original durante muchos años, entonces es más adecuado dúplex o de dos capas de papel pintado. Ventajas del papel pintado del precio y de respeto al medio ambiente.

Siguiendo en el segmento de papel pintado barato son vinilo. Que ocupaban una gran parte del mercado de fondos de escritorio, gracias a su gran variedad para todos los gustos y presupuesto. Las principales ventajas del papel pintado: sus propiedades de barrera de humedad, resistencia y durabilidad. Estos fondos pueden ser no sólo en papel sino también a base de papel, lo que mejor se adhiere a la superficie de la pared y no permitirá pesado o fondo de pantalla ancha movimiento. serigrafía es también un tipo de papel de vinilo, justo fuera de las opciones de presupuesto, tienen una textura muy interesante. El uso de la tecnología de estampado de hilados de seda con estructura especial hace que se vean como nuevos durante mucho tiempo tremendamente, evitar abrasiones, no se borran en el sol, no tiene miedo de la humedad.

Hay fondo de pantalla especial para la pintura, que también se considera vistas de revestimientos de vinilo. Sus ventajas son la capacidad de pintar un par de veces, se puede ahorrar una suma considerable en reparaciones.

Como ya se ha mencionado, los colores claros en el interior de un pequeño dormitorio, que amplía su espacio. Ellos pueden ser la base para todo tipo de soluciones estilísticas. En el interior del desván paleta de color beige de tonos grises y tonos de marrón. Los colores claros se utilizan a menudo en neoclásicos, que no es más que la luz, la interpretación romántica clásicos respetables.

El interior está compuesto por todos los cánones del neoclasicismo, si no fuera por la pared de ladrillo en la decoración de la cabecera. Debido a la zona de loft de énfasis en el dormitorio de noche adquirido un aspecto llamativo y moderno.

Una característica del estilo neoclásico son los colores pastel y crema de colores claros. En el interior del énfasis especial composición colocado en el melocotón y turquesa, que intercalan ventajosamente de color de crema y leche al horno.

estilo contemporáneo

Los colores brillantes suelen predominar en las habitaciones interiores modernos. El minimalismo también hace hincapié en la gama de color beige, realza visualmente el espacio. Este estilo se caracteriza por el uso de los muebles de pequeño tamaño que ahorra espacio de una habitación pequeña.

Art Nouveau

estilo Nouveau es delicados tonos de color beige, café con leche, que se pueden combinar con el contraste de arándanos y chocolate de colores. diseños florales de bienvenida, papel de aluminio estampado en el papel pintado.

Hacer hincapié en el estilo étnico ayudará a que el fondo de pantalla de tonos naturales. Si lo desea, puede solicitar recubrimiento exclusivo, pieles de cuero de imitación o animales, y les asignará un muro en la cabecera de la cama.

estilo de alta tecnología

En la alta tecnología de hoy en día ofrecer un énfasis particular en el progreso tecnológico, por lo que las paredes son adecuados para todos los tonos grises y blancas con un brillo metálico.

estilo rústico

Decorar las paredes con materiales naturales es posible simular con madera pintado tradicional, corcho y opciones similares. Muebles preferiblemente blanco de las abrasiones, envejecido artificialmente.

estilo shabby chic

Dormitorio con muebles de la luz en el estilo shabby chic. Los diseñadores seleccionados para los dormitorios en este fondo de pantalla estilo con los patrones elegantes, motivos florales en tonos apagados de gris, beige y celeste. En el espacio de la sala crea un ambiente muy amplio y luminoso, con un toque de nostalgia y romanticismo.

estilo clásico

Las elegantes clásicos hacen usando materiales de madera para muebles de calidad, por lo general los colores claros o blancos. Para él encajar dibujos grandes y medianas en el papel pintado en relieve, por ejemplo, con los ornamentos florales.

estilo escandinavo

Un estilo poco frío para el dormitorio, que es más adecuado para su interior. Pero la gente del norte no están acostumbrados a las dificultades, así que con un interior tan severa dar el dormitorio principal un carácter persistente. La ventaja se da a los colores blanco y muebles de madera maciza.

estilo de país

tonos cálidos de colores brillantes utilizados en estilo rústico. Se caracteriza por motivos sin pretensiones en las paredes, por ejemplo, el fondo de pantalla en una jaula o una flor simple. En contraste con el estilo de país escandinavo crea un ambiente de confort y calidez.

En conclusión, podemos añadir una cosa más. Para algunas partes de su habitación, puede utilizar fondos de pantalla. Todo tipo de paisajes y collages hacen un acento brillante en el dormitorio con muebles de madera clara. Muy popular know-how en el diseño del mercado del acero en el fondo de pantalla al estilo de suspenso, con una variedad de efectos, como salpicaduras de sangre y las películas de terror como. La gran demanda de ellos, al parecer, desde hace mucho tiempo no desaparecerá, así que quizás encontrará en ella algo atractivo.

La luz de fondo también es fascinante vista arrastrando la atención sobre sí mismo. Focos en el techo y en las paredes cumplen perfectamente su función decorativa.

Su dormitorio con muebles de la luz debe ser exactamente como desee. Lo más importante que usted se sienta cómodo en su casa, sea cual sea la elección de fondo de pantalla, haga lo que haga, incluso si su interior es un poco inusual.

Los colores brillantes siempre llaman la atención, lleve a colores de la vida y variedad. Sin embargo, esto no se puede atribuir a la habitación, donde por el contrario debe prevalecer la armonía, confort, tranquilidad. Para lograr esto, es mejor usar colores brillantes que llenan la habitación bien iluminada y no irritan la atención de los detalles de colores.

Es importante que el dormitorio no llegó a ser aburrido y no quiero que se termine de nada. Por diseño deben ser tratados adecuadamente, por lo que en este artículo se le dará algunos consejos para decorar una luz de la habitación.

Pros y los contras de un dormitorio en colores brillantes

Para los dormitorios son los más adecuados colores brillantes, y no es extraño que se están convirtiendo cada vez más popular.

Esto es debido a una serie de aspectos positivos de la interior, a saber:

  • Aumenta el espacio visualmente, por lo que es más grande y se siente como el lugar mucho más, esto es especialmente cierto para las habitaciones pequeñas.
  • Hay muchas opciones para elegir Interior, como los colores brillantes se han convertido en parte de la mayoría de los estilos.
  • Los colores claros son más versátiles, Estos pueden venir de una variedad de patrones y combinaciones, una decisión de diseño se vuelve más interesante debido a la amplia variedad de opciones.
  • Esta habitación más positiva, elegante, lleno de frescura y elegancia, al mismo tiempo, el efecto sobre el sistema nervioso calmando, es importante que sólo para el dormitorio.
  • Incluso si la habitación es un déficit de la luz natural, el color de la luz todavía hará que sea mucho más ligero y más fresco.
  • por otra parte la selección de los muebles en este caso sería más fácil y menos costoso. materiales ligeros y muebles fueron producidos en grandes cantidades, por lo que al alcance de todos, y en diferentes variaciones.

Junto con las ventajas que siempre puede poner de relieve los aspectos negativos. En este caso, vale la pena señalar que este interior también es necesario elaborar correctamente, por lo que no era oscura y aburrida, pero todavía requiere algunos detalles interesantes. Además, la luz tendrá que limpiar la habitación más a menudo.

clásico

estilo clásico nunca pierde su popularidad. No más de lo que sería en el dormitorio con colores claros. Direcciones al mismo tiempo puede haber muchas, que van desde el lujo a la simple más barroca y el clasicismo.

Ellos nunca pasan de moda y en armonía en cualquier interior. En clásica dormitorio de la luz brillante,,, colores llamativos fresco de neón que irritar los ojos. En contraste, los presentes luz natural, colores naturales.

Los muebles en este caso es de madera luz natural bienvenida. Textiles utilizados lujo, pero al mismo tiempo tranquilo y armonioso.

Muebles agrada su gracia, que no afecta a la comodidad y la intimidad. simétrica decoración es muy apropiado. Por ejemplo, es posible colgar dos espejos idénticos en paredes opuestas o armarios de suministro, sillas idénticas.

Este estilo puede ser llamado un pueblo, dejó que lleva lejos del bullicio de la ciudad en una casa de campo acogedora. País son, tonos mixtos sostenibles, la textura de las paredes y la decoración, una variedad de accesorios de tela.

Los colores sólidos están fuera de lugar, tienen que ser diluido con una paleta interesante contraste. Para ello, puede utilizar la alfombra trenzada luz de la habitación, un reloj antiguo, colchas, cuadros y más de punto.

Llevar positiva la atmósfera también pueden ser diferentes aparatos - figurillas, placas de la arcilla, peluches, cofres. Bueno se verá fotos de la familia, que debe ser colocado en el bastidor rara.

Minimalismo implica la funcionalidad y la moderación, cada cosa está como está previsto y en un lugar conveniente. En un mínimo tales interior de piezas y accesorios.

La combinación de colores no supera más de tres colores. Sólo por este estilo, y sobre todo caracterizado por los colores brillantes, que son tan buenas para usar en el dormitorio.

Central en el dormitorio con un estilo minimalista es la cama. A menudo, en este caso, un podio camas, cama-mat. A veces incluso es posible reemplazar un colchón cómodo. Colchas, muebles, decoración - todo lo que se sujetarán de color, sin ningún tipo de dibujos y joyas.

Las cortinas son uno de los principales elementos de la decoración. Ellos no han perdido su popularidad para el día de hoy, no sólo complementan el diseño, sino que también tienen características funcionales.

En el mundo moderno es cada vez más materiales naturales relevantes. Esto también se aplica a las cortinas, la mayor variedad de estilos requeridos. Por lo tanto, el dormitorio a menudo utilizan algodón o lino.

Si la habitación está constantemente hay luz solar, es mejor comprar persianas ya que el tejido tiene la quemadura propiedad.

El color adecuado de las cortinas puede atar el diseño del conjunto armoniosamente en una sola. El dormitorio luminoso, puede utilizar cortinas para que coincida con los muebles o las paredes.

También puede elegir un cortinas contrastantes, que se combinarán con otros pequeños detalles interiores. El primero consiste en tomar en cuenta el estilo que fue seleccionado para el registro de los dormitorios.

Hay varios tipos de papel pintado, lo mismo ocurre con cada uno de ellos para familiarizarse con una elección. Hay papel de vinilo, que también se llaman lavable, que es la base de su lana o papel. Son fáciles de lavar, por lo que son propensos a comprar para la cocina, dormitorio, no son particularmente adecuados. No tejida fondo de pantalla se ayudar a ocultar los defectos existentes en las paredes de la habitación.

Lo más a menudo comprado para el fondo de pantalla dormitorio. Son atractivos, tener una variedad de colores, con un coste suficientemente bajo, aunque no son un período tan largo.

Además de ellos en el dormitorio es común el uso de papel tapiz textil. Básicamente, ellos están hechos de materiales naturales. Estos tipos de papel pintado se seleccionan en función de su funcionalidad.

Diseño del dormitorio depende del color y el patrón. Ellos suelen correr en el tono de las cortinas o muebles.

Muebles para la luz de la habitación se selecciona sobre la base del estilo en el que se ha previsto para diseñar el interior. Para mantener el color y las ideas luminosas, amplias habitaciones, stands y muebles para elegir una, por ejemplo, de madera clara apropiado.

El dormitorio principal como contraste, se puede recoger enormes camas y armarios de madera oscura natural.

La combinación de colores en una habitación luminosa

dormitorio gris es perfecto para las personas activas, que, debido a este estilo de vida a menudo no puede conciliar el sueño desde hace mucho tiempo. Este color tiene un efecto calmante, alivia el estrés emocional.

En este caso, no es necesario elegir aquellos que son propensos a frecuentes depresiones. Para evitar un interior aburrido, debe diversificar dormitorios diferentes partes de elegir, por ejemplo, cuadros y lámparas originales.

Además, puede agregar otros colores. Perfectamente con el color gris azul, verde, rosa, verde oliva.

Brown hace que el dormitorio no sólo es cómodo y acogedor, pero también sólido. Este es uno de los colores más comunes en el interior, que se pueden combinar con una variedad de tonos.

También se cree que alivia la fatiga, el estrés suprime, calma. Su complementan perfectamente con los beige, turquesa, rosa, crema, café, naranja, amarillo, verde, puntos culminantes.

El verde es capaz de relajarse y calmarse, por lo que es conveniente para el dormitorio, así como sea posible. Es conveniente combinar con el blanco gris marrón o de la luz, la luz.

tonalidad verde claro aporta frescura, ternura y suavidad en el diseño. También puede incluir detalles vivos, recogiendo naranja, amarillo o beige.

beige que está muy bien percibida por los ojos, que no conduce a la irritación, sino que crea una intimidad, el confort, la paz. Hay que tener en cuenta que todavía es mejor que diluirse a, por ejemplo, techo y el suelo no se fusionan.

Utilizar absolutamente cualquier tono de color beige, e incluso una variedad de colores brillantes se puede combinar con ellos.

Para crear una luz interior romántico azul pálido muy adecuado. Además, se amplía la perfección el espacio y aporta una sensación de aire fresco puro.

Este color es capaz de relajarse, que caerá rápidamente dormido. Hay que recordar que es frío y usarlo mejor en las habitaciones situadas en el lado sur.

Dormitorio rosa suficiente decisión original. Debe parar en una luz, colores borrosos tan brillante de color rosa contrario despierta a la actividad, la acción que el dormitorio es irrelevante.

Si se selecciona adecuadamente habitación de color rosa pálido que es original, amable y alegre.

Amarillo será apropiado en las habitaciones, que recibe poca luz solar. Él trae un resultado positivo, calor, iluminación de la sala. tono más claro le ayuda a relajarse, mientras que el mañana es ligero y refrescante, que va a mejorar la salud y elevar los espíritus.

Cómo diversificar la luz de la habitación y hacer que no aburrido

El interior luminoso es posible llegar a una gran cantidad de soluciones interesantes y originales de la armonía que vierten en la atmósfera en su conjunto. partes individuales pueden ser identificados para llevar a cabo un poco de color en el interior, por lo que es más positivo y con un toque.

Por lo tanto, estas partes incluyen cortinas, cojín, manta, alfombra, etc. Lo más importante es que se mezclan con el interior y pertenecían al mismo estilo.

Otra opción podría ser la diferencia en el luminoso dormitorio. En este caso, por ejemplo, utilizar muebles oscuros que siempre estará aspecto armonioso sobre un fondo claro. Además de la fusión a menudo mejor para el tono de la ventana seleccionada muebles o una puerta.

Diluir con colores claros puede ser y el uso de cualquier accesorio. Para este propósito, imágenes, fotografías, plantas, lámparas de araña se destacan del marco. Alternativamente, establezca el libro en los estantes de luz oscuros.

De cualquier, incluso el dormitorio más simple y monocromático puede hacer una obra maestra con algunos detalles bien escogidos.

Fondos de pantalla para dormitorios 90 + fotos. Como quería venir a casa del trabajo después de un duro día de trabajo, para sumergirse en el ambiente de confort, tranquilidad y comodidad.

Cortinas para el dormitorio: las mejores ideas de fotos para su dormitorio, la forma de elegir los tonos adecuados para su interior.

Fondos de pantalla para dormitorios: 90+ fotos de interiores reales. baño Mosaico + 90 fotos reales.

Dormitorio 30/06/2017 - Comentarios a la posterior al diseño de un dormitorio en el ático: Foto de bienes discapacitados interior.

Las cortinas del dormitorio en el ojal será la mejor solución. . Fondos de pantalla para dormitorios: 90+ fotos de interiores reales.

artículos relacionados

Fondos de pantalla para dormitorios 90 + fotos. Como quería venir a casa del trabajo después de un duro día de trabajo, para sumergirse en el ambiente de confort, tranquilidad y comodidad.

Cortinas para el dormitorio: las mejores ideas de fotos para su dormitorio, la forma de elegir los tonos adecuados para su interior.

Fondos de pantalla para dormitorios: 90+ fotos de interiores reales. baño Mosaico + 90 fotos reales.

Dormitorio 30/06/2017 - Comentarios a la posterior al diseño de un dormitorio en el ático: Foto de bienes discapacitados interior.

Las cortinas del dormitorio en el ojal será la mejor solución. . Fondos de pantalla para dormitorios: 90+ fotos de interiores reales.

Fondos de pantalla para dormitorios: 90+ fotos de interiores reales. . Diseño de la esquina de la cocina: foto real, estilos, color.

Cortinas para la sala de estar: 60+ fotos reales. ¿De qué color y estilo a elegir para las cortinas en la sala de estar. . Fondos de pantalla para dormitorios: 90+ fotos de interiores reales.

Fondos de pantalla para dormitorios: 90+ fotos de interiores reales. . Juego de Cocina para una pequeña cocina (foto real).

luminoso dormitorio - sueños de ingravidez

Los propietarios de los apartamentos pequeños, con poca luz menudo utilizan el diseño interior luminoso para los dormitorios y la casa en general. En cuanto a la percepción de confort, dormitorio de la luz - no es un requisito previo. Muy por el contrario: los tonos oscuros son mucho mejor ayuda para garantizar la privacidad.

Sin embargo, dado que en muchos apartamentos esta sala tiene un área pequeña catastróficamente, es el uso de colores brillantes ayudan a agrandar visualmente el volumen de la sala. Una con una deficiencia de la luz solar en regiones separadas - y en general mejorar la insolación.

En el desarrollo de este tipo de diseño es necesario considerar cuidadosamente todos los detalles. Después de un detalle menor como resultado puede ser un punto culminante de su interior.

Nota. La creación de un diseño luminoso de la habitación, lo más importante - no se exceda con el uso del blanco. Absolutamente interior blanco parece estéril, causando asociación innecesaria, y la habitación parece frío e inhabitable.

El esquema de color de mayor éxito para el dormitorio se consideran los tonos más claros de luz de colores:

  • Beige (ver.Dormitorio en tonos de color beige en el interior de la vivienda).
  • Quince.
  • Crema.
  • Limón.
  • Verde.
  • Azul (ver.habitación azul - hacer correctamente).
  • Púrpura.
  • Melocotón.

Consejo. Para el diseño de las paredes se aconseja a los diseñadores a utilizar tonos suaves de color que es agradable a los propios inquilinos. A acentos de color saturadas se introducen sólo en pequeñas cantidades.

  • Una solución interesante en el diseño de las habitaciones de luz es un juego fácil de contrastes. Crear un elegante y únicas combinaciones posibles con una combinación de tonos delicados con más saturado - como vemos en la foto.
  • muebles de dormitorio luminoso se utiliza con no menos éxito que los auriculares oscuro - todo depende de las preferencias personales de los inquilinos y estilo de la habitación.
  • Para crear una sola armonía entre el mobiliario y textiles debe primero identificar el nivel de los colores cálidos utilizados en el diseño.

Hoy en día, el blanco muy popular se utiliza para la decoración del suelo y el techo (ver. Como hacer el techo en el dormitorio). Se da a la habitación no es sólo una sensación de amplitud y limpieza, sino también visualmente aumenta. Por encima tenemos un ejemplo perfecto en el que utiliza una técnica de diseño.

Diseño de mobiliario en habitaciones luminosas

La adecuada selección y colocación de los muebles (ver la forma de organizar los muebles en el dormitorio: una. Las distintas opciones), es el acorde final en el diseño de la habitación. Si elige el mobiliario adecuado, luminoso dormitorio es amplio y cómodo - y lo más importante cuando se hace un espacio para la relajación.

Los diseñadores pueden utilizar de manera competente los muebles oscuros y brillantes:

  • Interior del dormitorio con muebles de madera clara se puede utilizar para una variedad de premisas estilísticas.
  • El diseño de esta sala va a crear un ambiente luminoso y acogedor, con énfasis en la individualidad del propietario. Diluir la luz interior puede inserciones de cuero, acabado en bronce, un gran cabecero.
  • También es posible crear sus propias manos interior en mal estado - muebles elegantes, reformado sólida de edad, pintarlo en tonos brillantes de color gris perla o marfil.
  • Se utiliza en el uso interior de los muebles tapizados luz, con un recubrimiento especial avanzado, que no permita que el polvo entre en el interior de la fibra. La ventaja de muebles de la luz reside en su armoniosa combinación de todos los colores, creando una sensación de aumento de luminosidad y espacio.
  • Por ejemplo, suite luz Yulianna, satisfacer las necesidades del inquilino más exigente. Su luz suave en combinación con los elementos prácticos de los muebles le permiten aplicarlo en el diseño de las habitaciones.
  • Este conjunto se ve perfecto en cualquier habitación a dormir, independientemente de la combinación de colores. Cama con cabecera clásico, tocador con espejo hará que su dormitorio muy acogedor.

El mobiliario oscuro en la luz de la habitación, creará el contraste y la armonía se verá sólo en las habitaciones espaciosas con techos altos.

Cortinas siempre han sido un elemento crucial en la creación de un ambiente hogareño y protegido de la luz en la habitación para dormir.

En su selección debe tener en cuenta los dormitorios de estilo en general, una combinación de textura y color con otros tipos de tejidos:

  • cortinas de tul solución de color y muy diversas - desde tonos pastel de colores brillantes y saturados.
  • Persianas de luz de la habitación pueden ser de un tejido diferente. Si se utilizan tejidos naturales, se recomienda en la presencia de una segunda cortinas de línea. Después de todo, su principal objetivo funcional es protegerlo de la luz natural y las miradas indiscretas.
  • La opción de mayor éxito para el dormitorio son cortinas de luz, haciendo hincapié en la elegancia y crear un acogedor relajante atmósfera de la habitación,.
  • En la sala de la luz, se recomienda el uso de cortinas de luz con un patrón fino o una raya.
  • Tira horizontal hace visualmente la anchura de las habitaciones más grandes y una subida vertical por encima del techo. Se recomienda tiras de selección flotante.

Los colores más adecuados para barreras Dormitorios:

Una decisión de diseño interesante es la decoración de la ventana de tul oscuro. Se verá interesante y único.

cortinas oscuras o colores brillantes y saturados se deben utilizar con mucho cuidado para que no se conviertan en un punto oscuro en la sala de brillante. Vale la pena recordar que su uso está estrictamente prohibido en habitaciones pequeñas.

Para muchas personas, crear un ambiente acogedor en el dormitorio no es posible sin el uso de fondo de pantalla. Y, en efecto, que se pueden utilizar para resaltar cualquier estilo.

Una variedad de textura y soluciones de color papel tapiz de hoy no son muy grandes. Tomar la decisión de tener en cuenta las principales ventajas y el diseño de estilo general de la habitación para el descanso.

Ventajas de los diferentes tipos de papel pintado:

Instrucciones para la selección y el uso de papel pintado:

  • estructura de fondo de pantalla. El más exitoso para el dormitorio son considerados como fondo de pantalla. Esto se debe a una gran variedad de objetos decorativos y hermético. Ellos son el, de doble capa de tipo de múltiples fondos de escritorio de papel más adecuado.
  • espectro de color Se debe encajar en el proyecto de diseño en general en toda la habitación.
  • tonos de color pastel recomendados alrededor del perímetro de la habitación, y una pared con empate papel pintado de la misma serie, pero con un patrón.
  • pegamento debe elegir destinados estrictamente a comprar el fondo de pantalla en su factura.
  • Si elige fondo de pantalla con una imagen, o de impresión fotográfica recomiendan para pegar patrón de plegado y marcar la línea de corte, después de la comparación.
  • el pegamento del papel pintado se recomienda en un ambiente cálido y evitar corrientes de aire.
  • papel pintado de la luz debe ser seleccionado en conjunción con los textiles de muebles. Para diluir los tonos tranquilos en el dormitorio, utilizar elementos de diseño de colores brillantes.

individuo racional y tendrá una idea, o para concertar una pintura mural brillante en la pared con papel tapiz de luz. La creación de una armoniosa decoración de las paredes de la habitación, podrá relajarse en un entorno confortable después de un día duro todos los días.

diseño estilístico habitaciones luminosas

Hoy en día, la creación del interior en el dormitorio redividing mucha atención. A pesar de la ubicación y el área de la sala, es posible dibujar en cualquier estilo. El diseño de estilo más común es moderno y clásico.

Consejos en el diseño:

  • paredes blancas, brillantes, techos de varios niveles, iluminación, colores apagados con la luz, los colores suaves con una combinación de colores oscuros y saturados - modernas.
  • Se recomienda para decorar las persianas o cortinas oscuras. Algunos accesorios brillantes o imagen en blanco y negro en una pared, permitir que la luz para diluir la atmósfera de la habitación.
  • Este diseño crea un ambiente moderno y de lujo discreto en su dormitorio.

Nota. Las habitaciones son luminosas y de estilo clásico, se consideran los más comunes con una decoración de diseño. El concepto de este estilo no está actualizado, ya que permite crear un respetable y, al mismo tiempo romántico y tierno interior. Sin embargo, para crear un interior clásico puede ser utilizado no sólo la luz, sino también los ricos tonos de azul, púrpura, gris.

  • Característica es el uso de materiales naturales en todo tipo de acabados. Sin embargo, el tiempo es siempre deja su huella, y los materiales naturales a menudo son reemplazadas por las imitaciones.
  • Si antes de tapices de pared utilizan seda y brocado, ahora con esta tarea perfectamente hacer frente papel tapiz textil.
  • La madera se sigue utilizando natural, pero si quieres ahorrar, siempre se puede dar preferencia paneles de MDF con chapa de madera.
  • En el suelo no es suelo de moqueta y demuestra todo el lujo y la naturalidad del suelo de madera. Para decorar el techo con yeso o colores naturales para pintar de pinturas renacentistas.
  • A menudo estilo clásico implica el uso de colores brillantes en el interior de todas las células. Relajarse en esta habitación le hará sentirse como una princesa y das sueños fabulosos y agradables.

Vídeo en este artículo muestra los matices y las opciones de diseño y ayudar a elegir los dormitorios luminosos interiores, es ideal para su habitación.

Usted ve los defectos en el artículo? La información incompleta o incorrecta? Usted sabe cómo hacer un artículo mejor? O es posible que desee ofrecer a sus fotos para publicar?

Por favor, nos ayude a ser mejores. Deja tus comentarios y sugerencias en los comentarios a este artículo. Nos pondremos en contacto con usted y modificaremos este statyu!

Tenemos una pequeña habitación, pero me gustaría comodidad y belleza. Hemos emitido en blanco, los tonos suaves. Recogimos el lino color crema, muebles blancos, cortinas de luz. Ahora, nuestra habitación se ve mucho más grande de lo que realmente es, y al mismo tiempo - en estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

75 − 67 =