Dormitorio interior verdadera

Contents

Diseñar pequeño dormitorio: 90 fotos y las ideas interiores

  • Casi un tercio de su vida la gente ha pasado en un sueño, por lo que es muy importante que el espacio reservado para las vacaciones, era muy cómoda. Interior agradable le ayudará a relajarse y olvidarse de todo el trabajo fuera de la cama. Ideas y consejos sobre cómo crear un paraíso de un pequeño dormitorio, se encuentra en este artículo.

    Al planificar el interior de una sala de estar, cocina o la oficina, usted tiene que pensar sobre todo sobre su funcionalidad, la zona de relajación que es permisible para dar rienda suelta a la imaginación y escuchar a los deseos del alma. La base para el diseño de experimentos en un pequeño dormitorio puede convertirse en estilos como el escandinavo, moderno, clásico, minimalista, desván o Provenza.

    Pequeña habitación de estilo contemporáneo

    Pequeño dormitorio del siglo 21 - una clara líneas gráficas, tonos suaves y artículos adicionales.

    estilo moderno implica muebles precisa, pero fiable y sin decoración adicional. Paredes y el techo - llano, gris, blanco o tonos beige. Negro, chocolate y azul opciones de acabado oscuro es mejor reservarlo para habitaciones grandes. El suelo puede ser cubierto con parquet, laminado o alfombra colores restringida. lustre metálico, tiradores cromados, madera pulida, espejos - todos reflejan la luz y amplía visualmente el espacio.

    acentos de compañía en forma de pinturas, lámparas de pie exquisitos, figuras de cerámica de plantas de interior. Ropa de cama debe ser de seda o algodón, sin impresiones notables. Iluminación del punto en el perímetro LED y Lámparas con las cortinas de color blanco lechoso opaco para ayudar a crear un ambiente tranquilo y sintonizar un sueño reparador.

    Pequeña habitación en un estilo clásico

    Este estilo será apreciado por los amantes del lujo. malvavisco tonos de blanco, rosa, melocotón, lavanda pálido combina perfectamente con los patrones aristocráticos de oro-plata, molduras de yeso, columnas y lámparas de cristal.

    muebles tallados, pintados con esmalte de marfil tono, crear un magnífico ambiente del palacio. La cabecera puede ser tapizado en cuero suave. Las ventanas deben estar cubierto con cortinas de brocado, terciopelo, satén en la presentación general del tono. La misma tela y ajuste para un toldo. El velo puede ser Jacquard, brillante dibujos. La abundancia de luz en el marco de "precioso" a su vez, una pequeña habitación normal en un dormitorio verdaderamente real.

    Pequeño dormitorio en el estilo de la Provenza

    naturaleza romántica, amorosa atmósfera del sur de Francia, es la mejor se adapta al estilo de la Provenza. Todos los detalles del interior deben ser diseñados en colores pastel - azul y blanco, rosa, morado claro, verde pálido y beige. preferentemente seleccionado de textiles como quemada, calicó con motivos florales finos se desvaneció en unos diminutos lunares, celular, diamantes.

    Muebles en un pequeño dormitorio en el estilo de la Provenza, es deseable elegir una forma sencilla y sin adornos. Puede ser de madera clara y sin laca o pintado en blanco (se puede con un toque) de color.

    Pequeño dormitorio en el desván

    Inicialmente, el "loft" es un término llamado la antigua fábrica, naves industriales y oficinas, que se convirtió en una casa. Se caracterizan por la ausencia de decoración en las paredes, un montón de espacio, techos altos y grandes ventanales. Sin embargo, algunas de las ideas de este estilo puede ser muy útil para refrescar el interior de una habitación pequeña.

    Por ejemplo, en lugar de fondo de pantalla aburrido o yeso dejando sólo las paredes de ladrillo, paneles de hormigón o su imitación. cama simple sin patas se monta directamente sobre el suelo de madera. Todo debe parecer como si lo es - un artista libre refugio temporal: sin adornos decorativos, excepto que un par de impresiones en blanco y negro, espejo en una delgada lámparas marco y tecnología para la iluminación.

    la ventana se puede ampliar en aras de aumentar la habitación visual, convirtiéndolo en un panorama, un armario disponible con puertas metálicas brillantes. El papel de las cortinas en el desván debe realizar simples persianas o cortinas con pliegues verticales.

    Pequeño dormitorio en el estilo del minimalismo

    Esta es la mejor opción para habitaciones de tamaño pequeño. Es ausente por completo cualquier exceso - no prospera, patrones, decoraciones o adornos. Uno o dos son cercanos en la gama o colores contrastantes en el diseño, perfectamente plana, superficie lisa, muebles clara, lámparas de formas geométricas simples - todo esto es un ahorro de espacio. Esta solución simple y moderna como la gente de negocios con un enfoque racional a la vida.

    Pequeño dormitorio en el estilo escandinavo

    La primera asociación con los países escandinavos - la transparencia y frescura. Liquidación en colores blancos aéreos con acentos de color marrón claro o gris-azul debe elegir para las habitaciones, con orientación sur, y situado en un clima cálido. Este acabado hace que sea más fácil la transferencia de calor, crea una sensación de frescura y ligereza. Dormitorio en el estilo escandinavo debe recordar los picos de las montañas nevadas y ríos ledenistyh.

    Dado que este es un dormitorio con un área pequeña, el enfoque debe concentrarse en la paleta brillante. Color próximo al blanco, reflejan más luz y ampliar visualmente el espacio.

    Pequeño dormitorio en color blanco

    No es de extrañar que el color de la naturaleza misma optó por refugiarse en el invierno la tierra somnoliento: se adormece, se relaja y crea una atmósfera de pureza y paz. En un sueño habitación completamente blanca nieve vendrá en cuestión de minutos, pero si desea agregar el romance - justo lo suficiente para utilizar la iluminación de color.

    Pequeño dormitorio en azul

    Hacer una tonos celestes alivia la tensión y enfría el cuerpo. Sería el caso, si el apartamento está a menudo caliente. personas activas, activas, este color le ayudará un poco para disipar la energía y disfrutar del sueño.

    Pequeños colores verdes en el dormitorio

    Cubierta de hierba, verde, esmeralda, mar - que crean una sensación de frescura, ofrecen un descanso de bienvenida de los ojos y el sistema nervioso. Este es el más fácil para la percepción del color, ya que está justo en el medio del espectro del arco iris.

    Verde - el color de la vida, y combinarlo en un dormitorio es con calma, colores naturales: gris, marrón, arena, amarillo, turquesa o lavanda.

    Pequeño dormitorio en tonos de color púrpura

    tono púrpura suave aparece en el horizonte en la noche, después de la puesta del sol. Se envuelve el horizonte una bruma ligera, como invitando a un reino fabuloso de los sueños. En el dormitorio puede ser una adición maravillosa a objetos de color verde, amarillo o rosa. También luce armoniosamente púrpura con los colores blanco, beige y crema.

    Pequeño dormitorio en tonos de amarillo

    Este color soleado es perfecto para el dormitorio, donde la falta de calor (por ejemplo, no hay ninguna ventana o que mira hacia el norte). Arena, limón, azafrán, oro harán que la luminosa sala y cálido. tonos amarillos elevan el estado de ánimo y llene su vida de alegría, y combinan lo mejor posible con el blanco, verde, azul, púrpura o marrón.

    Pequeño dormitorio en tonos de gris

    Gris - el color de la calma y neutral. Es mucho más suave que el negro, por lo que no se verá voluminosos. Este es un fondo maravilloso para cualquier acentos brillantes, pero por sí sola tiene la brevedad y la moderación. plata brillante o versiones grises son adecuados para todos los estilos de interior.

    La elección de los materiales para la decoración del dormitorio no se limita a prácticamente nada. Humedad en la habitación es, la exposición UV normal y otros factores - como mínimo. La única condición importante que no debe pasarse por alto - es la seguridad de los materiales: que no contienen impurezas perjudiciales, y emiten humos tóxicos.

    Sexo en el dormitorio mejor marca de material caliente. Puede ser suelos de madera, laminado, alfombra. Para el espacio parecía más voluminoso, que es abandonar los colores oscuros y no uniforme, y las juntas u otros patrones verticales colocadas perpendicularmente a la ventana. Alfombra debe combinar con el color principal, o totalmente cubrir la habitación, o se "corte" y para reducirlo.

    La elección óptima para una pequeña habitación - paredes de luz, blanco y negro o con patrón fino, casi imperceptible. Esto puede ser pintura, yeso decorativo (disponible con brillo reflectante), papel pintado, paneles de madera y corcho.

    Para el estilo loft es mejor elegir un color blanco o grisáceo por el que (bajo el ladrillo de mortero de cal o piedra, piedra arenisca).

    Para hacer visualmente la habitación de arriba, el techo debe ser brillante. De acuerdo, de manera que refleje la luz de las lámparas laterales. efecto envolvente se puede lograr mediante la colocación de una tensión de la película espejo en el "marco" de placas de yeso.

    Para el diseño se adapte romántica del techo en forma de cielo azul o estrellado, con el espacio 3D-diseño y brillante en los elementos oscuros. Las imágenes de los planetas, las grandes figuras, colores saturados en el diseño de una pequeña habitación es mejor evitar.

    La selección de las telas debe coordinarse con el estilo general. Pero en cualquier caso, no deben ser oscuro y contienen impresiones de gran tamaño. Cortina es mejor comprar luz, el aire, a partir de tejidos sintéticos.

    Ropa de cama en un dormitorio pequeño se verá mejor en un color, tonos grises o blancos diluidas. Para dormir cómodamente, es mejor dar preferencia a los tejidos naturales de alta calidad de algodón, seda o lino.

    La colocación de muebles, electrodomésticos y accesorios

    Cuando ya terminado bien y la habitación se vea más amplio, es el momento de pensar acerca de cómo aplicar el máximo beneficio de su tamaño real. Para cada tipo de habitaciones tiene sus propias directrices y características.

    Si todos los lados son de igual longitud, no surgen problemas. Por lo tanto, la cama está en el centro, una cabecera a los sordos o una pared de muebles, en ambos lados - alto cajoneras o armarios, y la otra pared - armario. Buena salvará tarima espacio podio con baldas extraíbles, que pueden ser fácilmente escondidos dentro de la ropa, ropa de cama y las diferentes necesidades de las cosas de la casa.

    Estrecha (rectangular) habitación pequeña

    Para equilibrar visualmente la habitación, en la pared larga es un valor de fondos de pantalla pokleit con una perspectiva de volumen, y por el otro para establecer, por ejemplo, un caso con una superficie brillante. Las paredes estrechas se pueden ampliar con rayas horizontales, que pueden no sólo ser pintado, sino también funcionales, como un amplio estante del bastidor.

    diseño personalizado pequeño dormitorio

    diseño inusual tiene áticos, los ángulos restantes al cambiar de zona o remodelación, así como lofts, convertidos a partir de locales no residenciales. Pueden utilizar un interesante mobiliario - redondas, ovaladas, triangulares camas, cómodas, con bordes biselados, los casos de configuración no estándar, hamacas, estantes colgantes. Este enfoque proporcionará no sólo la comodidad y conveniencia, sino también dar al interior de un dormitorio singularidad inimitable.

    En la zona de dormir mejor sin las luces del techo brillantes y colgando lámparas de araña de gran tamaño. Para crear una atmósfera suave será un buen número de focos en el techo, apliques de pared, y una o dos lámparas de pie cómodos en mesilla de noche.

    parpadeo adicional puede impartir partículas reflectantes o patrones de oro en la decoración de paredes.

    Diseñar un pequeño dormitorio en el Jruschov

    La zona de dormitorio Soviética usual de 8-9 metros cuadrados Por supuesto, el espacio no es mucho, pero el lugar necesario para dormir y accesorios es muy posible.

    El logro de esto es simple: es necesario establecer un podio, elevar la altura de los armarios hasta el techo, organizar un lugar para guardar cosas debajo de la cama, así como para ampliar el alféizar de la ventana, convirtiéndolo en un área de trabajo extra o una esquina de una dama.

    En la habitación de los niños tiene un sentido litera de aplicar y diseño plegable.

    La combinación con otras habitaciones

    En el contexto de apartamentos cerca una buena solución puede ser la de ampliar el dormitorio de tamaño pequeño a expensas de los espacios adyacentes.

    La combinación de una pequeña habitación con una sala de estar

    Esta opción se suele utilizar para compartir un estudio en la sala de estar y dormitorio. Zona de la cama al mismo tiempo puede ser fácilmente oculta de miradas indiscretas dosel ojos, pantalla, armario alto y también puede estar detrás de la partición paneles de yeso o madera contrachapada.

    La combinación de una pequeña habitación con balcón o galería

    La presencia de salir de la habitación a la logia o balcón da la oportunidad de aumentar la superficie útil. Se puede quitar la ventana y la puerta y la zona que da al patio, el más caliente, instalación de ventanas modernas.

    Encontrar soluciones interesantes para el diseño de una pequeña habitación ayudarán a nuestra galería de fotos. La foto presenta las versiones más exitosas de acabado, la colocación de los muebles y la decoración. Como fuente de inspiración!

    El diseño actual de la imagen dormitorio de 12 metros cuadrados

    Los creadores de los pequeños apartamentos acogedores tienen noble propósito - para proporcionar a cada familia con una zona de estar independiente. La modernidad tiene sus propias condiciones, y la vivienda es más espacioso. Pero muchas casas prefabricadas más tienen un dormitorio de 12 metros cuadrados. m. Es posible en esta área para crear un interior bueno y funcional? Varias soluciones interesantes apoyan: diseño dormitorio 12 metros cuadrados. metros en un estilo moderno, como en nuestras fotos no sólo es posible, pero tiene un montón de opciones interesantes. Se proporciona comodidad y dulce sueño en estas áreas.

    estilo moderno se puede combinar perfectamente con una pequeña zona de dormitorio. Usted simplemente no sobrecargar el espacio con detalles y elementos de mobiliario innecesarios. Lo principal en el diseño de interiores en un dormitorio cuadrados 12. m - la funcionalidad, estilo y simplicidad, como se muestra en la foto. Es necesario tener en cuenta en el diseño de la habitación.

    Diseño del techo, incluso en una pequeña habitación no tiene que "empujar". Y con el fin de evitar la impresión de que está en una caja, se propone que se vea blanca.

    En algunas variaciones, la decoración puede decorarlo mate o lustroso en un estilo que se aumentan visualmente la altura de la habitación. Las tecnologías modernas permiten que hacer en el techo de la habitación en suspensión, eliminar todas las irregularidades. Una sala de espejo superior será una solución elegante y extravagante para una pareja joven.

    Para aprender cómo organizar el suelo en el interior de un dormitorio es de 12 metros cuadrados. m, mirar las fotografías presentadas. Las opciones son muchas, y es el linóleo, moqueta, laminado. Lo principal es que el color se mezcla con el diseño general. Un agrandar visualmente los límites de la sala ayudará a la colocación en diagonal del material.

    idea moderna de diseño ofrece la dirección para hacer que el dormitorio es completamente blanco con el suelo. Este color se dan a la habitación una sensación de ligereza, ligereza y pureza. Diversificar los detalles interiores brillantes, como en la foto.

    Para las paredes de la habitación de 12 metros cuadrados. m debe elegir un acabado pintado. Con su ayuda, la habitación se verá acogedor y confortable, como en la foto.

    Es necesario evitar los materiales con grandes adornos, que reducen visualmente el espacio. Una de las paredes pueden empapeladas con un patrón luminoso.

    Existe la opinión de que el diseño para el acabado dormitorio pequeño sólo tiene que elegir los colores claros, aburridas y monótonas. Este interior es el caso, sobre todo si la ventana va a la parte norte de la misma, o una habitación infantil o en una logia de profundidad, lo que impide la penetración de la luz solar en la habitación. Pero la variedad moderna de estilos y diseños permiten a vencer a la combinación de colores de diferentes maneras.

    Se ve muy bien en el diseño de los dormitorios de 12 metros cuadrados. casa m-fabricado con un techo alto saturado colores cálidos, tales como rosa, melocotón, beige, o frío: cian, magenta, ejemplos en la foto. Ellos ayudan a empujar visualmente los límites del espacio. Se puede elegir el tono adecuado mediante el uso de combinaciones de colores ya preparados. Un muebles de color blanco o claro, junto con colores saturados profundas dan el dormitorio de una elegancia y encanto.

    Para entrar en el dormitorio de 12 metros cuadrados. m diseño con un ambiente boudoir acogedor, usando un gris oscuro, marrón, escala, y el color azul saturado, como en la foto. En esta sala se enmascarados por las esquinas y los límites de la sala parecen disolverse, lo que crea una sensación de paz y tranquilidad.

    Si la habitación está en la forma de un rectángulo alargado estrecho, a continuación, de tal manera de recortar los colores contrastantes paredes, ayudará a ampliar visualmente el espacio. Esta variante dará la profundidad interior y la dinámica. Puede utilizar colores brillantes y estampados de colores fondo de pantalla.

    También es un momento para ayudar a refrescar y visualmente ampliar el espacio de unas pocas habitaciones en un estilo contemporáneo de 12 metros cuadrados. m. No es habitual utilizar fondos de pantalla. Especialmente ni siquiera tiene que comprar, sólo tiene que encargar copias de su elección. paisajes naturales o instantáneas de una megaciudad, como en la foto, hará que la habitación más espaciosa y traerá una gran cantidad de luz y aire.

    La selección y colocación de los muebles en el interior de la pequeña habitación

    Establecer un dormitorio en suite regular con una cama grande, mesitas de noche, cómoda y un armario en una habitación pequeña, no tiene mucho sentido. Por lo tanto, es necesario seleccionar sólo los elementos necesarios de los muebles:

    • El centro de cualquier dormitorio es la cama del interior. Puede permanecer en el modelo en forma de una plataforma sin piernas. Esto hará que sea visualmente menos y el techo se parecerá más alto. Algunos prefieren el sofá, pero hay que recordar que se tendrá que presentar a cada noche. Si esta sala es el cuarto de los niños, es mejor comprar una litera.
    • Si usted tiene un armario independiente en otra habitación, para las cosas cotidianas caber en el casillero. Y la hora de elegir un gabinete, es necesario hacer hincapié en el modelo amplio, con una puerta-coupé, que no requieren espacio adicional cuando se abre. Para aumentar el espacio visual se selecciona armario que tiene una superficie de espejo.
    • Si es posible la instalación de mesas de noche, una opción adecuada, combinada con estantes que están diseñados para almacenar cosas. En los estantes cerrados se encuentran abiertas en la ropa - artículos decorativos y libros. Si no hay espacio para mesas de luz, montado sobre los estantes de cabecera o bastidores.

    Diseñar una pequeña habitación con balcón

    Si se combina con un pequeño balcón de la habitación, usted debe tomar ventaja de su área y obtener unos pocos metros cuadrados adicionales. Y ese lugar ellos, cada uno selecciona sí. Hay muchas ideas sobre cómo dos de tales instalaciones crean un interior integral. Prestar atención al diseño de los dormitorios de 12 metros cuadrados. m con balcón.

    Si se selecciona el balcón, ya la zona de ocio, habrá adaptarse con éxito un par de sillas y un pequeño sofá con los estantes. Incluso el mini-balcón por las manos expertas habituales Jruschov se convierte en una isla de relax y tranquilidad. Para ello, cree una cama o hacer una mesa plegable y añadir dos sillones.

    El balcón es muy buena opción es crear una zona de confort con un escritorio y silla. Especialmente los que las grandes ventanas que dan buena luz para la actividad deseada. Él se acercará y vestidor independiente, donde se puede poner un poco de muebles voluminosos.

    La creación de un interior cómodo en el balcón, continuará a la derecha en que el concepto general del diseño del dormitorio. Y se requerirá de un aislamiento adicional, ventanas de doble acristalamiento y configuración moderna que sostiene la tubería separada a lo largo del perímetro. Pero no hay que olvidar las alteraciones necesarias para legalizar y conexión a sistemas de servicios públicos.

    A veces, en una casa antigua, como Jruschov, que viven diseño de la sala se combina con un pequeño dormitorio de 12 metros cuadrados. m, como en la foto. Salida sería la demarcación de las áreas en la habitación. Separadas una de la otra parte por medio de la construcción ligera de los paneles de yeso o el alto estante con libros y objetos pequeños: macetas de flores hechas en casa, monturas fotos, diferentes figuras.

    Bueno, si hay un sofá-cama. O como una opción más cara, es posible comprar o para el interior del sistema de muebles multifuncionales en un estilo moderno, en el que la cama se pliega en un nicho de armario especial. Esto libera espacio en el día y se puede utilizar para otros fines. Esta sala de estar y dormitorio de 12 metros cuadrados. m con diferentes diseños se muestra en la foto.

    dimensiones pequeñas habitaciones son el objetivo de corregir selección de la iluminación. Con fuentes de luz en el perímetro, se puede lograr no sólo una buena visibilidad, sino también para ampliar visualmente la habitación, y poner de relieve las instalaciones de medidores deseados. La versión clásica con una araña central no siempre es apropiado en el interior de un dormitorio de 12 metros cuadrados. m, la habitación es poco probable que sea cómodo con esta decisión. Es mejor crear un resaltado zonal de todos los rincones de la habitación.

    Hay un par de cosas, el cumplimiento de lo que resulta necesario en la selección de la iluminación:

    1. Diseño con luz difusa. No es necesaria la instalación de grandes lámparas y candelabros, en el que el techo mirando hacia abajo. Para un pequeño espacio es focos que mejor se adapten a lo largo del perímetro.
    2. iluminación adicional. Puede ser instalado junto a la cama en los muebles, como una lámpara. Por falta de mesitas de noche junto al dormir plantear lámparas de pie.
    3. Interior iluminado sola pared o un mueble visualmente aumenta habitación y llama la atención sobre el elemento deseado.
    4. El diseño de la habitación de 12 metros cuadrados. m cuna necesariamente tienen que tener una luz tenue. Su perfectamente crear lámparas o apliques y lámparas con las cortinas. El flujo de luz en el mismo para ser dirigido hacia arriba o ser capaz de su regulación.
    5. materiales brillantes y suaves de la decoración del techo y las paredes también ayudarán a aumentar la iluminación de la habitación.

    Elementos decorativos en el interior de una pequeña habitación

    Diseñar un pequeño dormitorio, y la presencia de muchos elementos decorativos son incompatibles. Por supuesto, si un gran número de vasijas, figurillas, ataúdes y una variedad de artilugios lindo vitales para la sala de ordenadores, a continuación, tienen en los estantes horizontales largos en la cabecera.

    La mayoría de los diseñadores se les recomienda no sobrecargar el dormitorio demasiado variada decoración, a fin de no dar la impresión de basura. Se puede dar preferencia a uno, sino un elemento de gran tamaño. Por ejemplo, puede ser una imagen o un cartel encima de la cabecera. Por otra parte, deben ser fáciles de elegir un grande, y muy grande, que se centrará toda la atención y distraerlo del modesto tamaño de la habitación. Tal como se presenta en la foto del diseño del dormitorio 12 metros cuadrados. metros en un estilo moderno.

    Cerca de la cama, si el espacio lo permite, poner un vaso de piso grande o flor. Rigor en aspecto moderno diseño y la composición de varias imágenes o marcos a las fotos. Se ejecutan en un solo color y estilo.

    cortinas de tela y tapicería de muebles deben ser elegidos sin patrones masivos. No es necesario introducir en el diseño de los dormitorios de 12 metros cuadrados. m marquesinas y un montón de cojines decorativos. Robarán demasiado espacio y crear la impresión de estrechez y el hacinamiento. La mejor solución sería la versión de un solo color del tejido con un pequeño adorno.

    Secretos de lo visual aumentar el espacio pequeño dormitorio

    Ser propietario de una pequeña habitación debe aprender algunos de los secretos que le ayudarán a ampliar visualmente el espacio de la habitación:

    • Los espejos en el interior de la habitación de 12 metros cuadrados. m añadir volumen al espacio disponible. Para ello, colgar un grande en la pared o armario especial de puerta a fin. Varios espejos pequeños ayudan a ocultar los límites de la sala. La mejor opción para la ubicación de las superficies reflectantes - la pared opuesta a las ventanas que hacen que la habitación no sólo más, sino también más ligero. Si en el dormitorio no es deseable tener un asiento, por ejemplo, un niño, entonces se sustituyen en los artículos con superficies similares: los paneles, baldosas manchadas.
    • Diseño de interiores modernos a menudo ejecutado utilizando pintura brillante. Cuando se aplica a las paredes, aumenta visualmente el tamaño de la habitación. Lo más importante en el estilo - no se exceda con el color, porque es muy brillante tonos causan fatiga y la ansiedad. Es deseable elegir pinturas pastel.
    • También hay un método de este tipo para aumentar el espacio en el diseño de la habitación es de 12 m², como el uso de papel pintado en un ejemplo de la tira en la foto. Las líneas verticales aumentan visualmente el techo y el espacio empujando horizontal.
    • Es necesario el uso de muebles bajos: una cama en un podio, otomanas, posavasos. Debido a este aumento de la perspectiva y el dormitorio se ve más profunda. También se encuentra en las esquinas de este mobiliario.
    • Aumentará el espacio y añadir al diseño interior de la facilidad de cortinas correctas. Si grandes ventanas de la casa en el panel de Jruschov o estándar, translúcidos colores claros tul ayudarán a llenar el espacio con aire. Y si añadimos a las barreras de seguridad cortinas gruesas, es fácil crear un ambiente interior más íntimo.

    Aquí se pueden ver fotos de los diseños reales de dormitorio de 12 metros cuadrados. m.

    decoración de interiores dormitorio pequeño (foto real)

    Las pequeñas dimensiones de la habitación - no es una razón para dejar el interior del aburrido y mundano. soluciones de diseño originales y el uso de materiales de acabado modernos de diferentes texturas y colores, amplia oportunidad para que emita un interior durmiendo en el nivel adecuado.

    Para organizar adecuadamente la habitación, elegir los muebles, decoración, aprender todos los trucos y métodos de registro, asegúrese de leer la información contenida en el artículo.

    ¿Cómo elegir un estilo para el pequeño dormitorio

    La tarea de elegir estilística es una primaria, como se debe montar elementos en un todo unificado, una composición armoniosa. Es apropiado en este caso como el rigor clásico y soluciones contemporáneas. Los estilos más comunes son los siguientes.

    El estilo moderno es siempre relevante, realizada con mobiliario sencillo, sin lujos, con formas lacónicas. El énfasis está en el elemento principal - una cama, así como lámparas y una ventana.

    Las paredes interiores de moderación, es inadmisible acumulando un gran número de superficies de pinturas, fotografías o paneles. solución de color armonioso, discreto. Se alentó el uso de metal, vidrio o espejo materiales.

    Clásico - un popular sin perder las ideas frescas, al estilo de un pequeño dormitorio. El color dominante sirve gris clásico, rosa pálido y tonos de color marrón claro, que se complementan con oro, plata y negro brillante. Se presta especial atención a los textiles: un suave, agradable a las telas táctiles, preferentemente naturales.

    Francés provenzal interior es seguro para impresionar a los fans del romance y naturalezas refinadas. Luz, ambiente aireado crear tejidos naturales y decorativa como una tira, jaula o motivos florales.

    Para las paredes papel pintado papel adecuado con modelo minimizado para la decoración - materiales naturales. El punto culminante de "rústico" interior - muebles hechos a mano de la madera. Muchos diseñadores se utilizan en la Provenza para el envejecimiento de los gabinetes de efecto, cofres, armarios, vitrina. Esto se suma intensidad e intimidad de los dormitorios de imagen.

    El minimalismo se ha diseñado específicamente para la organización de este tipo de habitaciones. Los principales aspectos - ligereza, espacio ligereza. Se caracteriza por muebles bajos, armarios, proyectores y materiales naturales y acabados.

    asegúrese de utilizar en el diseño de no más de tres colores, el más brillante de los cuales es para rellenar el área más pequeña. Paredes hacen del mismo color, sin causar el ornamento y el patrón.

    Dormitorio de estilo loft se asemejan a una instalación de loft, almacén o producción. A pesar de la inusual combinación, hay una gran cantidad de los ventiladores interiores. Una característica especial es que las paredes desnudas, la mejora del contraste, la transformación de muebles, sombras frescas naturales.

    ventanal con vistas a la ciudad - una gran idea, que se hará hincapié en la impresión general del interior urbano.

    Al elegir a partir de las soluciones propuestas deben guiarse únicamente por su propio gusto individual, sin olvidar la dirección estilística general de todo el apartamento o casa de campo.

    Imagen de fondo en una pequeña habitación: ofrecen los diseñadores

    Seleccionar un fondo de pantalla para el pegado de las paredes de una habitación pequeña se acompaña de algunas limitaciones, a saber, la ausencia de patrones grandes, líneas finas demasiado, demasiado frecuentes sobresaturación patrones y diseños, de color oscuro y profundo.

    Sombras es mejor elegir la luz o pastel que promueven la paz y dormir, no causan agresión. a rayas verticales fondo de pantalla de suelo a techo - otro punto a favor para la corrección de la altura visual.

    Excelente diseño ayuda a revitalizar las pequeñas fotos en las paredes del espacio. Elija figura Photowall con dibujos en perspectiva, dejando de profundidad.

    Esto puede ser un camino forestal, y los rascacielos realistas. Los productos modernos con 3 D - Efecto ven muy bien en la pared detrás de la cama, asegúrese de convertirse en un punto culminante habitaciones individuales, visualmente se ajustará el tamaño de la habitación. Una amplia selección de fondos de pantalla hace que sea posible la aplicación de las preferencias del interior.

    ¿Cuáles son las cortinas caber en una pequeña habitación?

    Las cortinas son un elemento importante de la decoración, así, también, requiere una cuidadosa selección. El dormitorio ha se recomienda una ventana grande para adquirir una amplia cortina de pared a pared. Es deseable que cuelguen libremente o estar ligeramente elevada.

    El espacio sea mayor y más amplio, es necesario elegir una cornisa del techo no es demasiado voluminosa y masiva. Estilo de la sala juega un papel importante en la selección de las cortinas, ya que cada dirección de sus propias características.

    La presencia de un patrón denso de cortinas de tela sólo es posible en ausencia de patrones similares en el fondo de pantalla, por lo que la imagen no se combina en una mancha de color sólido.

    textiles naturales de bienvenida para el dormitorio, que respira, dejando que la luz y el aire, crea una atmósfera natural agradable.

    Los muebles no debe ser mucho de no conseguir el espacio desordenado. Mejor elegir una cama sin patas, por lo que parecía más pequeño y más compacto. Disponibilidad de cajones, espacios de almacenamiento adicionales cosas - es necesario.

    Armario y cajonera deben tener la versatilidad y practicidad, ocupando un espacio mínimo. El asiento puede recoger no demasiado engorroso en el tono general de la habitación, o el contraste, o con almohadas brillantes.

    La pieza central de la habitación se le da una cama. Posición en la que puede estar en el centro de la habitación en la pared, y en la composición global, cuando los muebles se extiende sobre el perímetro de la habitación.

    Piense en el interior de la sala para seguir siendo un lugar para la libre circulación. Cerca de la cama se puede colocar mesita de noche o una mesa de café de cristal. Armario se puede integrar o pequeños tamaños.

    Propina! Grande y amplia cama - es sin duda conveniente, pero fuera de lugar en un espacio de tamaño comprimido. Dado el tamaño de la habitación, elegir una cama pequeña o mediana empresa o un diseño plegable. una litera adecuada para habitaciones de niños.

    En una pequeña habitación no puede prescindir de un espejo

    La presencia de superficies de espejo es prácticamente insustituible en una pequeña habitación. El efecto te sorprenderá, ya que el reflejo de los objetos visualmente mejora del medio ambiente.

    Un espejo se puede utilizar sobre la cama en forma de rayas horizontales. Es interesante mirar inserciones de espejos en las puertas de los armarios. chips de espejo pueden estar presentes en el diseño de los paneles de techo o de pared en el bastidor espectacular en la pared.

    Acabado de techo: que este importante saber?

    Cabeza de cartel de una pequeña habitación crea ligereza y facilidad, por lo que la paleta de colores se selecciona de la luz de acuerdo con la decisión general estilo.

    techo tensado popular, que permite hacer en el techo de una interesante cambios de niveles múltiples. Es posible montar una película de PVC brillante, que en parte refleja los objetos están en la parte inferior o conjunto mate o satinado en colores pastel realización, contribuyendo calma y relajación.

    Seleccione la iluminación y la iluminación

    La iluminación no es necesariamente en la forma de una araña central. Focos hace frente a sus funciones. Si se colocan en los niveles o integrado en el techo, para tener una idea interesante.

    Con la ayuda de los apliques y lámparas modernas, se puede zonificar la habitación por la noche, distinguiendo entre un lugar para dormir y la vigilia.

    Color de la solución dormitorios pequeños

    acabados brillantes harán una pequeña habitación con un acogedor, moderno y confortable. No necesariamente usar blanco puro, tratar de recortar los colores a su gusto, evitando, paletas sombrías sombrías.

    Centrarse en el lado de la luz, donde las ventanas. El lado norte está en armonía con toques cálidos de color, el sur - con tonos fríos. elementos de decoración brillantes revivir la atmósfera monótona aburrida.

    En la cabecera de la cama es necesario organizar la zona, atrayendo la atención de: brillante color, fondos de escritorio y suelos de moqueta.

    Diseño de Interiores - fotos reales, las mejores ideas © 2018. Los materiales de copia desde el sitio está permitida sólo con el enlace activo a la fuente

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    8 + = 15