Spunbond Leroy Merlin

Tipos de material de recubrimiento en Leroy Merlin

En la primavera, cuando las probabilidades de heladas es todavía alto, frente a los turistas a ser agudamente la cuestión de la protección de las plantas. Incluso un pequeño temperatura bajo cero puede dañar significativamente el sistema de raíces de la cultura y negar el rendimiento potencial. Para evitar una serie de eventos tales desarrollo que cubren los materiales utilizados.

El mercado moderno ofrece a los compradores una amplia selección de materiales. Cada uno de ellos requiere características y aplicaciones estructurales específicos. De acuerdo con ello, diferentes telas y precio. Para mayor comodidad, los jardineros pueden comprar algunos tipos de geotextiles en Leroy Merlin, sin salir de casa.

1 Tipos de material de recubrimiento en la tienda Leroy Merlin

Leroy Merlin es una cadena internacional de tiendas que vende productos para el hogar y el jardín. Aquí está toda la gama de productos para la reparación, construcción, protección y cultivo de plantas, casa. La empresa en su trabajo está guiado por productos de tecnología internacional. Esto nos permite ofrecer a los clientes las versiones más modernas de los materiales que necesitan.

Hipermercado Leroy Merlin

La misma tendencia se utiliza también en la venta de un material de recubrimiento. Leroy Merlin ofrece a los clientes una gama de telas no tejidas, que sólo están ganando popularidad en el país. También está disponible un estándar de la película y los elementos necesarios para recubrir elementos de fijación invernaderos listos. El precio de los bienes efectivamente mantuvo en el nivel de precios al productor.

Uno de los principales materiales de cubierta que implementa Leroy Merlin es una unión por hilatura. agrovoloknom microporosa este tipo se basa en fibras de polipropileno. El polímero se funde en primer lugar y se dividió en fibras finas. Después de eso, bajo la acción del tejido de fibra de alta temperatura comprimido en una estructura homogénea densa. densidad geotextil es de 17 a 150 gramos por metro cuadrado.

El tejido así obtenido muestra las siguientes características:

  • resistencia a la radiación ultravioleta y bajas temperaturas;
  • el paso libre de aire a través de los poros;
  • el buen paso de los rayos del sol;
  • mantener la temperatura estable;
  • resistencia a los ácidos y álcalis;
  • respeto al medio ambiente.

Debido a tales características de unión por hilatura se utiliza ampliamente en la agricultura. El lienzo de colores blanco y gris para uso con el fin de cubrir las semillas, invernaderos, invernaderos, arbustos. Bajo esta cubierta crea un microclima especial que tiene efectos beneficiosos sobre las plantas y protegerlas de las plagas. Tejidos agronómicos este tipo es en realidad la mejora de realización de una película de polietileno.

Spunbond negro se utiliza para cubrir el sistema de raíces de vegetales, arbustos y árboles. Se le permite mantener la temperatura del suelo óptima, la humedad. Y debido a la alta densidad impide el crecimiento de las malas hierbas a las raíces y la entrada de insectos nocivos.

Los estudios revelaron que el rendimiento y la tasa de crecimiento de cultivos, al abrigo agrovolonom este tipo se incrementan en un 30-40%. Y de toda la planta sembrada crece un 20% más brotes que en el caso de las camas no laminada. El precio de la tela es en realidad no es diferente del coste de la película.

material no tejido Spunbond

La unión por hilatura tienda de la compañía se presenta en los siguientes formatos:

  • paño de briquetas de plástico;
  • tejido en rollos;
  • plazas para la protección de las raíces del árbol;
  • Rollos de vendaje;
  • conos para árboles y arbustos cubiertas.

El primer tipo incluye textil blanco y negro con una longitud de 6,10, 12 m. De anchura de cinta de 0,8-3,2 m. La densidad de la tela varía de 17 a 120 gramos por metro cuadrado. Agronómicos utilizados en este formato para la formación de las camas, que cubren los invernaderos. Briquetas con la designación "SF" implican la inclusión de una estructura textil de estabilizadores ultravioletas. Protegen el tejido de la luz solar directa. Este tipo de material se utiliza en la jardinería como capa intermedia en caminos vystilanija jardín, piscinas, formando césped.

unión por hilatura redonda también presupone la existencia de agrovoloknom blanco y negro. Sin embargo, este formato es más versátil, ya que es grande. Longitud de la correa en un rollo fue de 25 m, la anchura -. 3,2 m Densidad web completo textil en la tienda está en el nivel de 60 g por metro cuadrado. Puede ser utilizado en la agricultura y la jardinería. precio rueda, independientemente del color es 924 rublos.

troncos de los árboles están hechos de cuadrados negro agrovoloknom. Esta solución simplificada para la protección de los árboles. El formato de las plazas listas de unión por hilatura, el centro del cual está hecho el tronco ranura cruciforme. Se colocan en un círculo de madera en el suelo y protegen las raíces de las plagas, así como prevenir el desarrollo de malas hierbas, retienen la humedad, y trazas de elementos en el suelo. El peso ligero elimina la carga en el suelo.

Se produce este tipo de GEOLIA empresa agrovoloknom. El paquete embalado con dos área cuadrada de 1,6 metro cuadrado o 1. densidad estructura de la fibra fue de 60 gramos por metro cuadrado. Los cuadrados El precio del paquete 1 x 1 m - 100 rublos. El precio del paquete 1,6 x 1,6 m - 127 rublos.

Vendaje de spunbond suministrado como una cinta con una anchura de 14 cm y una longitud de 10 m. Se utiliza en lugar de un Árboles formato de cal. El tronco se envuelve alrededor de un material de la capa densa de abajo hacia arriba. Al mismo tiempo puede ser capturado ramas gruesas inferiores de la corona. Protege la corteza de roedores y plagas. También previene daños a las células de la madera de temperaturas bajo cero. La densidad de la tela, como es el caso con los cuadrados es de 60 gramos por metro cuadrado. El costo de un solo rollo - 50 rublos.

El último formato está al abrigo agronómicos se presenta en forma de tapas especiales que se colocan sobre el árbol o arbusto ya crecido. La tarea principal de la cubierta es proteger frutas y plantas ornamentales contra los pájaros, roedores, bajas temperaturas. Por otra parte, en el caso de los árboles de coníferas cubierta spanbondovy los protege de la desecación agujas de la luz solar. Esto evita el amarillamiento y la caída de las agujas.

spunbond mantillo negro

Este Tejidos agronómicos se usa en un marco prefijado, ya sea colocado directamente en las ramas de la corona. Debido al peso mínimo de la carga en las ramas y las hojas no se llevan a cabo. Las dimensiones de la cubierta son:

estructura de densidad en ambos tipos es de 80 gramos por metro cuadrado. cubrir el costo de los arbustos - 166 rublos. refugio de invierno para los árboles por valor de 128 rublos.

Y, sin embargo, no importa lo universal no era agrovoloknom, película de polietileno convencional todavía no ha perdido su popularidad entre los agricultores y jardineros rusos. En términos de la aireación y la transmisión de humedad telas tales materiales spanbondovym inferior. En cuanto a la demora de transmisión de calor de la luz solar, proteger plántulas de las heladas, no hay rendimiento menor que la de fibras de polipropileno.

En Leroy tienda Merlin representado tipo de película. Material reforzado asume dos capas de película, entre las que una malla de plástico con diversos grados de granularidad. Este tejido se caracteriza por una alta resistencia, resistencia a altas temperaturas, y menos, la posibilidad de mantener la forma.

película de plástico negro no sólo puede proteger a las plantas de la luz solar, sino que también elimina las malas hierbas, impidiendo su desarrollo y crecimiento. La película perforada con agujeros en la superficie, que absorben humedad y el aire en pequeñas cantidades. Se utiliza como cubierta de invernadero, invernaderos, así como los viajes a lo largo de los lechos de raíces de las plántulas.

Independientemente del tipo de todo el espectro de paños Conserve la película está disponible en dos formatos:

La gama de colores de las películas de polietileno

tipo redondo implica cinta de polietileno con una longitud de 25 m y 50 m. El espesor de la banda es de 100 o 150 micras. Esto viene como una película en blanco y negro. Es conveniente utilizar como cubierta de invernadero o invernadero. Hay tal soporte material de 1000 a 3000 rublos.

En envases convencionales enviados película (blanco y negro) de material perforado y el tipo reforzado. Las dimensiones de tales polietileno son 10 × 3 m, 10 m × 2 6 × 3 m Espesor del material -. 100-200 micras. El precio de este tipo de revestimiento - 100-180 rublos. Para las versiones blindadas - 250-300 rublos.

Típicamente, la película es menos material fuerte que agrovoloknom no tejido. Por lo tanto, se formó marcos establecidos usando hardware especial. Estos soportes también se venden en la tienda de Leroy.

Tales elementos incluyen clip de plástico. Con él, la película se fija en las barras de forma redonda. El diámetro del arco de sujeción es de 12 o 20 mm. Estos elementos son empaquetados por embalaje de plástico 10, 20 piezas. El costo del paquete, dependiendo de la cantidad, es 95-117 rublos.

También disponible hay un arco con una superficie lisa, que se utilizan para la formación del invernadero. La longitud del arco de 3 m y está hecha de acero recubierto con capa anticorrosiva. Además de la capa principal de papel también suaviza las irregularidades y el arco no daña el material de recubrimiento. La estructura de diseño flexible implica resistencia a las altas cargas y desmontaje fácil, si es necesario. Hay un arco de 120 rublos.

clavijas de plástico para la fijación de los materiales de recubrimiento en el suelo o en completar un invernadero (invernadero). Vendido por 10 piezas por paquete. El coste de un embalaje - 116 rublos.

Esta categoría de producto es una rejilla de fibras de plástico. Se puso arbustos y árboles de jardín, así como para viajar a lo largo de las camas. La tarea principal - la protección de la cosecha de las aves y roedores. Diferentes tamaños de material para evitar la entrada de las células de las frutas y bayas aves, pequeños y grandes roedores, animales domésticos. Net también es diferente en las características de protección de alta:

  • cada resistencia de la fibra individual;
  • materiales ecológicos;
  • capacidad de pasar el fruto y las hojas de luz, el aire y la humedad.

Cesta de protección de las aves

Este elemento de protección de las plantas elimina la posibilidad de influir en las plantas de clima imperantes.

El producto muestra malla turquesa con dimensiones 4 x 5 m. Base productor chino usando polímero densa, que es resistente a la corrosión y los daños mecánicos por los animales. tamaño estándar para el costo del comprador tendrá un costo de 137 rublos.

Rejilla de color caqui realizado en la Federación Rusa. A medida que la calidad del polímero no es inferior web en chino. tamaño de la cubierta es de 200 cm por 500 cm. Grid es ligero, no se deforma las partes verdes de la madera y no hace daño a ellos. Caqui parcialmente oculta la fruta brillante, lo que reduce la atención de las aves. El costo de un juego - 184 rublos.

Pluses Lutrasila como un material de cobertura

  • Las variaciones y aplicaciones de ukryvnogo material hilado

  • Variaciones y características de uso agrovoloknom

  • Características de fabricación y aplicación de no tejido geotextil Geotextiles

  • Geotextil: propiedades, tipos, aplicación

  • Cómo el GDS y lo que solía Agrospan material de cobertura?

  • ¿Cómo y por qué ocultar las uvas para el invierno?

  • ¿Qué mejor lugar para comprar unión por hilatura en San Petersburgo?

    Añadir un comentario cancelar la respuesta

    © 2017 · moezerno materiales de copia sin permiso está prohibida

    Spunbond Leroy Merlin

    Material de cubrimiento - (spunbond) de tela no tejida de masa fundida de polímero unida por hilado.

    Producido 2,1 m ancho, 3,2 m, 4,2 m, la densidad №17, №30, № 42, №60.

    Los más demandados de la anchura de 3,2 m. Ancho de rollo 1,6 m plegada en dos.

    Spunbond Leroy Merlin

    Para utilizar todas las características del sitio, por favor actualice su versión del navegador, o descargar e instalar uno de estos navegadores:

    Si desea descargar una gran cantidad de mercancías, por favor utilice este formulario. Tenga en cuenta que la descarga es un patrón (haga clic en "Descargar plantilla" para familiarizarse con él).

    Después de rellenar el archivo, añadirlo a descargar y haga clic en "Descargar" botón. Importante! Las mercancías que no están en stock, no se añadirán a la cesta.

    • la
    • abakan
    • Abinsk
    • Adler
    • Aktau
    • Aktobe
    • Almaty
    • alushta
    • Anapa
    • Apsheronsk
    • Armyansk
    • Arkhangelsk
    • Astana
    • astracán
    • Atyrau
    • B
    • Balakovo
    • barnaul
    • Bajchisarái
    • Beloretsk
    • Belorechensk
    • Beloyarsky
    • Berdsk
    • Berezniki
    • Biisk
    • bratsk
    • Buzuluk
    • la
    • Pyshma
    • Vladivostok
    • Vladikavkaz
    • Vladimir
    • Volgogrado
    • Volgodonsk
    • Volzhsk
    • vlogda
    • Voronezh
    • Vyborg
    • Vyatskiye Polyany
    • D
    • Gelendzhik
    • Glazov
    • tecla de acceso rápido
    • formidable
    • Gubkinskii
    • Gulkevichi
    • D
    • Dzhankoi
    • E
    • Yevpatoriya
    • Ekaterinburg
    • W
    • Zelenodolsk
    • Zlatoust
    • y
    • ivnovo
    • Izhevsk
    • Izluchinsk
    • Irkutsk
    • Ishim
    • TH
    • Yoshkar-Ola
    • K
    • Kazán
    • Kamensk-Uralsky
    • Kachkanar
    • Kemerovo
    • Kerch
    • Kirov
    • Kirovo-Chepetsk
    • Kogalym
    • Korenovsk
    • Krasnodar
    • Krasnoperekopsk
    • Krasnoturinsk
    • Krasnoufimsk
    • Krasnoyarsk
    • Kropotkin
    • Krymsk
    • Kungur
    • carretilla
    • Kurganinsk
    • Kursk
    • L
    • Labinsk
    • Langepas
    • madera
    • lipetsk
    • Lyubertsy
    • M
    • magnitogorsk
    • Maikop
    • Makhachkala
    • Miass
    • Moscú
    • Muravlenko
    • Murmansk
    • H
    • Ras Al Khaimah
    • Nadym
    • Nalchik
    • encontrar
    • Nevinnomyssk
    • Neftekamsk
    • Nefteyugansk
    • Nizhnevartovsk
    • Nizhny Novgorod
    • Nizhny Tagil
    • nueva Adiguesia
    • Novokubansk
    • novokuznetsk
    • Novorossiysk
    • Novosibirsk
    • Novy Urengoy
    • Noyabrsk
    • Nyagan
    • ay
    • Ozersk
    • octubre
    • Omsk
    • Orel
    • Orenburg
    • orsk
    • P
    • Pavlodar
    • Pangody
    • Penza
    • Pervouralsk
    • permanente
    • Petrozavodsk
    • Petropavlovsk-Kamchatsky
    • ob
    • Prokopevsk
    • Pskov
    • Pyatigorsk
    • P
    • arco iris
    • Rostov-on-Don
    • Rubtsovsk
    • riazn
    • C
    • salekhard
    • Samara
    • San Petersburgo
    • Saransk
    • Sarapul
    • Saratov
    • Sebastopol
    • serov
    • Simferopol
    • Slavyansk-na-Kubani
    • soviético
    • Solikamsk
    • Sochi
    • Sredneuralsk
    • Stavropol
    • Sterlitamak
    • lucioperca
    • surgut
    • syzran
    • T
    • Taganrog
    • Tarko-Sale
    • Tver
    • Temriuk
    • Timashevsk
    • Tikhoretsk
    • Tobolsk
    • togliatti
    • Tomsk
    • Troitsk
    • tuapse
    • Tula
    • Tyumen
    • en
    • Ulan-Ude
    • Ulyanovsk
    • Urai
    • Ust-Labinsk
    • ufa
    • Ujtá
    • F
    • Teodosio
    • X
    • Khabarovsk
    • Hadyzhensk
    • Khanty-Mansiysk
    • B
    • Tchaikovsky
    • cheboksary
    • Chelyabinsk
    • negro
    • Nigella
    • Chistopol
    • Chita
    • Chusovoi
    • W
    • Shadrinsk
    • Shymkent
    • E
    • Engels
    • Yoo
    • Yugorsk
    • Yuzhnouralsk
    • yo
    • Yalta
    • Yaroslavl
      • principal
      • Leroy Merlin
      • jardín
      • Cuidado de las plantas
      • Material de cubrimiento para la planta

      material de cobertura para las plantas de la tienda LeroyMerlin

      Hicimos un catálogo completo de las categorías que cubren el material para el almacén de plantas LeroyMerlin. Tenemos una amplia gama de propuestas con el envío a cualquier lugar de Rusia, en la tarjeta de cada producto contiene descripciones detalladas, las especificaciones y las fotos, esto le permitirá tomar la decisión correcta y realizar su pedido, el Kit de Inicio le ayuda a comprar un producto de buena calidad a un precio bajo. Si tiene dificultades con la elección, o necesita ayuda, nuestros operadores estarán encantados de aconsejarle. El coste de envío de la tienda de LeroyMerlin se calculará en el carrito

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    19 − 14 =